Desvelan planos para torre de observación de 459 metros en Bangkok

Bangkok tendrá su primera torre de observación.
La estructura prevista de 459 metros de altura ocupará el sexto lugar entre las torres más altas del mundo, además de ser la torre de observación más alta del sudeste asiático.
La torre está siendo construida conjuntamente por dos fundaciones, la Bangkok Observation Tower Foundation y la National Identity Foundation, después de que el gabinete tailandés aprobara recientemente el nuevo proyecto histórico del país.
El costo de la construcción, por un total de aproximadamente US$138 millones, está siendo financiado por más de 50 organizaciones del sector privado que están contribuyendo al proyecto.
Situada a orillas del río Chao Phraya, la Torre de Observación de Bangkok está emplazada en un terreno de 6.
400 metros cuadrados propiedad del tesoro de Tailandia y alquilada a la Fundación de Torre de Observación de Bangkok durante 30 años.
La fundación se requiere para entregar la propiedad de la torre y todas las demás estructuras en el terreno a la tesorería cuando la construcción se termina en 2019.
PUBLICIDAD Ittirith Kinglake, presidente del Consejo de Turismo de Tailandia, dijo:”La torre es la nueva adición más importante a la rica gama de imanes turísticos de Bangkok y una que atraerá a gente de todo el mundo.
La Torre de Observación de Bangkok ayuda a marcar a nuestra ciudad como uno de los destinos más importantes y emocionantes del mundo “, citó paralelos con el Tokio Skytree y la Torre Cantón de Shanghai como poderosos conductores turísticos para sus ciudades anfitrionas.
Añadió que el turismo es también uno de los mayores empleadores del país y crea empleo para unos 4,2 millones de personas.
La ubicación en el distrito de Klongsarn es presuntamente el sitio histórico en el que se ondearía una bandera, hace varios siglos, como marcador simbólico de las embarcaciones extranjeras que navegaban por el río para decirles que se encontraban en territorio siamés.
Older Malaysia Airlines firma 16 nuevos aviones con Boeing Newer Asamblea General de la OMT: Turismo vuelve a las alturas no vistas desde 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *