hoteles-en-benidorm

Hoteles en Benidorm y lugares a visitar en Benidorm.

Si tienes planeado realizar un viaje a Benidorm estos útiles consejos son para ti, te compartimos algunas recomendaciones de hoteles en Benidorm dónde podrás alojarte y disfrutar de las maravillas de este paraíso,

¿que ver en benidorm si vamos de vacaciones?

También podrás encontrar algunas otras recomendaciones de sitios que no puedes dejar de visitar, Benidorm es un sitio lleno de divertidas actividades a realizar, maravillosos parajes que debe recorrer, unas vistas increíbles, noches de lujo, y mil experiencias inolvidables que querrás volver a vivir.

Conoce los hoteles en Benidorm cerca de las mejores playas.

Hoteles en Benidorm

Aunque Benidorm tiene muchas playas hermosas, existen dos qué podría decirse son las principales, por un lado, se encuentra la playa de Levante la cual ofrece un ambiente más juvenil, en esa área podrás encontrar diversos lugares de diversión nocturna que seguramente disfrutarás enormemente, así como actividades acuáticas como el esquí acuático.
La otra playa más importante es la de Poniente, la cual tiene un ambiente más familiar, es una playa más tranquila que invita más a la relajación, además tiene más amplitud.
En cuanto a los hoteles en Benidorm, uno que está ampliamente recomendado por los usuarios es el Hotel Poseidon Playa, todas sus habitaciones tienen vista al mar, además la atención de su personal es excelente, está ubicado dentro de las mejores zonas de Benidorm, en el área de las playas tranquilas y familiares, la playa Poniente. Sus habitaciones son realmente cómodas, el buffet que ofrecen es muy completo especialmente el del desayuno.

Otro de los hoteles en Benidorm en el que puedes alojarte cómodamente con muy buena ubicación cerca del Mirador del Mediterráneo a escasos metros de la playa es el Hotel RH Sol, con un trato muy amable todo el personal ofrece una estupenda atención a sus visitantes, este hotel tiene unas excelentes habitaciones, muchísimo cuidado en cuanto a limpieza, el buffet es muy completo y la comida deliciosa, es una excelente alternativa para alojamiento si se viaja a Benidorm.

Que ver en benidorm estando de vacaciones.

Benidorm dispone de dos grandes centros deportivos con excelentes instalaciones deportivas; el Polideportivo Municipal gestionado por el Ayuntamiento de Foietes, que cuenta con una piscina olímpica y de ocio, pista de atletismo, pistas de tenis, rocódromo, campos de fútbol y numerosas instalaciones deportivas, así como el Palacio de Deportes L’ Illa de Benidorm en la zona conocida como Salto del Agua al norte de la ciudad. Aquí encontrará, entre otras cosas, una piscina olímpica, así como una piscina para los alumnos, pistas de tenis, canchas de squash y un gimnasio.

Otras opciones de hoteles en Benidorm

De igual manera, otra excelente opción de alojamiento es el Hotel Primavera, este se encuentra muy cerca de las dos principales playas, la estancia es muy tranquila en este hotel, la atención del personal es muy amable, y tiene fácil acceso al área comercial, ofrece una excelente relación precio-calidad, y es otra alternativa dentro de los hoteles en Benidorm que puede ofrecerte lo que tú necesitas.
En Benidorm hay muchas actividades divertidas para disfrutar tus vacaciones al máximo, si te gusta la vida nocturna y quiere salir a clubs, no te puedes perder visitar las discotecas como la KM, Penelope y Privilege X, solamente tendrás que pagar unos 20 € para tener acceso a las 3 discotecas incluyendo 3 copas, ofrecen excelente música dance, así como un ambiente muy animado.
También puedes visitar el Tropical House en el que podrás disfrutar música con ritmos latinos y salsa, hola discoteca KU en la que encontrarás una piscina en el interior tiene gran reconocimiento y frecuentemente Dj’s reconocidos internacionalmente realizan su performance durante los veranos, en esta discoteca la entrada es de unos 15 € incluyendo una copa.

Un gran hotel en Benidorm.

Atracciones en Benidorm que no te puedes perder

Además de las hermosas playas, en Benidorm también podrás hacer recorridos interesantes como la excursión a Guadalest, es un pintoresco pueblo de Gran belleza que se encuentra en la montaña, así como su Castillo, usualmente este recorrido también incluye una visita al pueblo Polop que, de igual manera, es bastante recomendable recorrer. Altea es otro de los sitios que no puedes dejar de visitar en Benidorm, este encantador pueblo es muy tranquilo sus calles pintorescas, sus restaurantes, plazas y bares, te dejarán maravillado.
Si lo tuyo son las alturas este recorrido por la Sierra Helada te dejará sin aliento, se trata de un recorrido de alrededor de 5 kilómetros desde dónde podrás disfrutar vistas impresionantes del Calpe, de Altea, El Peñon de Ifach y por supuesto, Benidorm, este recorrido incluye acantilados que tienen una altura de más de 300 metros, tiene áreas donde poder hacer picnic y el recorrido comienza desde el faro de punta Bombarda, este recorrido es ideal para aquellos que disfruten de tomar fotografías.

Restaurantes y hoteles en Benidorm

Encuentra la gastronomía de Benidorm, podrás disfrutar de exquisitos platillos, tú y especialidad es un arroz preparado con pescado, mariscos, verduras y otras carnes. Entre los más destacados lugares para comer se encuentra el restaurante Aitona, cuya especialidad es precisamente el arroz a banda. Asimismo, el Restaurante Ulia ofrece sus exquisitos platillos dentro de la playa Poniente sobre la Avenida Vicente Llorca.

Si buscas un restaurante en la zona de la playa de Levante, el restaurante del Hotel Nadal, es una excelente opción, sus platillos más sobresalientes son el arroz de magro tanto con verduras como con sepia. Por último, el restaurante La Falúa, también ofrece un exquisito arroz a sus comensales preparado con rape y almejas de carril.
Pero Benidorm es más que solo playas, pueblos y acantilados, también podrás disfrutar de divertidos parques temáticos como tierra mítica, en la que disfrutarás de atracciones no aptas para cardiácos. O bien, si te interesan las especies marinas, Mundomar es un parque acuático que no deberás de perderte ahí encontrarás una gran variedad de animales exóticos y marinos.

Atracciones y lugares que debes visitar si viajas a Benidorm

Por otro lado, en Terra Natura podrías encontrar un zoológico con una gran variedad de especies, podrás ver el vuelo de aves rapaces, así como ser partícipe de la alimentación de los elefantes. Otro parque acuático que no debes perderte es el Aqualandia, el cual se encuentra ubicada justo en Rincón de Loix en Sierra Helada.
Un gran espectáculo natural es el que ofrecen las Fuentes del Algar, las cuales se localizan a tan sólo a 19.5 kilómetros de Benidorm, es un recorrido de aproximadamente un kilómetro y medio sobre el trayecto del río Algar, en el cual pueden apreciarse hermosas cascadas, y una vegetación qué hacen del lugar un verdadero paraíso.
Sin lugar a dudas, los maravillosos hoteles en Benidorm, sus hermosas playas, lugares exóticos y pintorescos, son una gran experiencia para vacacionar, una vez que disfrutes de todas estas maravillas seguramente no querrás irte de ahí.