Intrepid Group se expande con nueva ubicación en Costa Rica

El Grupo Intrepid ha elegido a Costa Rica como sede para sus operaciones en Centroamérica con el objetivo de hacer crecer el turismo sostenible más allá de sus fronteras.
Peak Central America fue inaugurada por James Thornton, director ejecutivo de Intrepid Group en San José, y es la última incorporación a la red global de compañías de administración de destinos locales de la compañía, que crece rápidamente.
La nueva oficina será la base de 12 funcionarios de operaciones y 70 jefes de giras, y otros cuatro funcionarios de operaciones estarán destinados a una oficina satélite en la Ciudad de México, que actualmente es el principal punto de llegada a Centroamérica de más del 40% de los viajeros que viajan en los viajes del Grupo Intrepid.
Mientras que México es uno de los diez destinos turísticos más importantes del mundo, la empresa de viajes neutral en carbono eligió la capital de Costa Rica como su centro de operaciones en Centroamérica para aprovechar la amplia experiencia y compromiso con el medio ambiente del país.
El año pasado Costa Rica produjo el 98% de su electricidad sin combustibles fósiles.
PUBLICIDAD Fue una elección fácil de ubicación para la base centroamericana de la empresa, dijo Thornton:”Costa Rica ha sido una luz guía para el ecoturismo en Centroamérica y esa experiencia es más importante ahora que nunca.
La nueva empresa de administración de destinos, Peak Central America, operará tours en los ocho países de la región, además de realizar itinerarios multinacionales y multinacionales.
La variada gama de experiencias que se ofrecen incluye la cosecha de café en el altiplano guatemalteco, pasar la noche en una casa de familia maya y el canyoneering en el Río Naranjo de Costa Rica para marcas como Intrepid Travel, Peregrine Adventures y Geckos Adventures.
La nueva base en Centroamérica se abre apenas tres meses después de la apertura de la nueva oficina de Peak Destination Management Company en Japón.
Older Sundus Rotana Muscat da la bienvenida a los primeros huéspedes en Omán El nuevo Royal Brunei Holidays lanza a los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *