La Autoridad de Turismo de Malta se asocia con Beautiful Destination

La oficina de la Malta Tourism Authority en el Reino Unido e Irlanda es la primera agencia de turismo en asociarse con Beautiful Destinations, la marca líder de viajes en línea, para crear activos de marketing de alta calidad que refuercen los esfuerzos promocionales de Malta.
La autoridad turística está utilizando imágenes y vídeos de Beautiful Destinations en una campaña de marketing integrada en todo el Reino Unido.
Natalie de Laune, directora de marketing y relaciones públicas de Malta Tourism Authority UK & Ireland explicó:”La calidad de los vídeos e imágenes que hemos creado con Beautiful Destinations nos ha permitido hacer publicidad en plataformas y publicaciones a las que antes no podíamos acceder.
Las imágenes también han sido compartidas con una gran cantidad de socios comerciales por sus esfuerzos promocionales, incluyendo Thomson, Thomas Cook, Saga, On the Beach, easyJet y British Airways.
ADVERTISEMENT de Laune añadió:”Valoramos mucho nuestra relación con nuestros socios comerciales, y tomamos en cuenta sus comentarios y peticiones de nuevas imágenes y vídeos que transmiten mejor todas las oportunidades que conocen de unas vacaciones en Malta ofrece a sus clientes.
La asociación de Malta con Beautiful Destinations también ha generado contenidos sociales de primer orden, dirigidos a una audiencia móvil y global.
Jeremy Jauncey, fundador de Beautiful Destinations, dijo:”Es un momento crítico para los consejos de turismo invertir en la narración visual como un medio de diferenciación.
Con el crecimiento de los medios sociales y el acceso constante a nuevos contenidos, se ha vuelto cada vez más difícil destacar.
Nuestra asociación con la Autoridad de Turismo de Malta ha sido un paso increíble hacia la adopción de un contenido único y social que está optimizado para vivir a través de numerosos canales sociales y de marketing.
A través de la inmersión en el contenido creado, los espectadores podrán sentir de primera mano las impresionantes playas de la isla, la vibrante vida nocturna y la historia encontrada en toda Valletta mucho antes de que estén en el suelo creando sus propias memorias “Older UAS International Trip Support to charter Dream Jet Newer Flight Centre Travel Group llega a un acuerdo de distribución con IAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *