VisitaBritánica atrae a turistas estadounidenses con nueva campaña de Kingsman

VisitBritánica está tentando a los turistas de EE.
UU.
para descubrir el lado emocionante, reservado y aventurero de Gran Bretaña en una nueva campaña de turismo cinematográfico por delante de Kingsman: The Golden Circle.
La película, del director Matthew Vaughn, está en cines de Estados Unidos el 22 de septiembre de 2017.
La organización nacional de turismo lanza hoy una campaña mundial de seis semanas de duración en asociación con películas de MARV, 20th Century Fox y Expedia para inspirar a la gente a reservar una fiesta inspirada en Kingsman en Gran Bretaña.
En el sitio, los visitantes pueden explorar el contenido temático de Kingsman, incluyendo información sobre los lugares de filmación británicos, detalles de las experiencias de los visitantes y pueden crear y reservar itinerarios para su viaje a Gran Bretaña, que pueden ser compartidos con amigos a través de los medios de comunicación social.
PUBLICIDAD Los visitantes del sitio web también pueden probar sus habilidades de servicio secreto en un juego interactivo que incluye escenas de la película y participar en un concurso para ganar un viaje a Gran Bretaña con el tema de Kingsman.
Kingsman: El Círculo de Oro fue filmado en toda Gran Bretaña y cuenta con iconos como Savile Row, Hyde Park, Eventim Apollo (antes Hammersmith Apollo) y el Greenwich Royal Naval College de Londres.
El vicepresidente ejecutivo de VisitBritánica, América, Gavin Landry, dijo:”Gran Bretaña es el hogar de algunos de los agentes secretos más queridos del mundo y sus emocionantes aventuras.
Nuestros impresionantes paisajes y paisajes icónicos de la ciudad ofrecen un escenario cautivador para sus emprendimientos inducidos por la adrenalina y sus elegantes estilos de vida, desde la compra de trajes en Savile Row hasta la creación de parcelas y el sorbo de whisky en las Tierras Altas de Escocia.
Nuestra colaboración con Expedia y 20th Century Fox en Kingsman: The Golden Circle es una oportunidad fantástica para promover al público estadounidense destinos de aventuras y espías que sólo se pueden experimentar en Gran Bretaña y convertir esa inspiración para visitar en una reserva.
La investigación de VisitBritánica muestra que las películas son poderosos motivadores para viajar, con más de un tercio de los visitantes potenciales a Gran Bretaña deseando visitar lugares que han visto en las películas o en la televisión.
El año pasado también estableció un récord de visitas de turismo a Gran Bretaña en el extranjero y gastó en general 37,6 millones de visitas, un aumento del 4% en 2015, y los visitantes gastaron 22.
500 millones de libras esterlinas, un aumento del 2%.
El COI más antiguo confirma a París y Los Ángeles como sede de los próximos Juegos Olímpicos Las Islas Vírgenes de EE.
UU.
se preparan para dar la bienvenida al primer crucero tras el paso del huracán Irma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *