2017 es el año de los Juegos Olímpicos de 2016 en Alemania

El turismo receptivo alemán sigue mostrando tasas de crecimiento estables.
De enero a septiembre, según las cifras preliminares de la Oficina Federal de Estadística de Alemania, se registraron 65,3 millones de pernoctaciones internacionales (en establecimientos de alojamiento con al menos diez camas).
Esto representa un aumento del 4% en comparación con el mismo período del año anterior.
Petra Hedorfer, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Turismo de Alemania, explicó:”Tanto en la primera mitad del año como en la temporada estival, la afluencia de turistas ha vuelto a ganar dinamismo: desde enero hasta septiembre de 2016, el aumento de las noches internacionales se ha mantenido alto en un 1,6 por ciento, pero este año generaremos el doble de crecimiento.
PUBLICIDAD “Esto confirma la excelente posición de Alemania como destino turístico tanto para viajes de negocios como para vacaciones”.
Con un mayor crecimiento en comparación con el mismo período del año anterior, el turismo alemán entrante es claramente parte del desarrollo dinámico del turismo global.
Las últimas cifras del Barómetro Mundial del Turismo de la OMT muestran un aumento del 8% en las llegadas internacionales a Europa a finales de agosto, en comparación con el aumento del 2% del año pasado.
Para el año en curso, la OMT, la organización mundial de turismo, ha confirmado su previsión de un crecimiento del 3% al 4% de las llegadas internacionales en todo el mundo y del 2% al 3% para Europa.
Anholt-GfK Nation Brands Index También hoy, a raíz de una caída sustancial en la percepción global de los EE.
UU.
, Alemania ha retomado el primer lugar en el último Índice de Marcas Nacionales Anholt-GfK.
Francia subió al segundo lugar.
El Reino Unido ha recuperado el terreno perdido el año pasado tras la votación de Brexit para mantenerse en el tercer puesto, mientras que Japón salta a los cinco primeros puestos por primera vez desde 2011, en pie de igualdad con Canadá.
Alemania, a diferencia de Estados Unidos, disfruta de una imagen muy equilibrada en las seis categorías del índice, con notables mejoras en la percepción global de su cultura (+1,07), la gobernanza (+1,28) y las personas (+1,34).
Se ubica entre los cinco primeros países para todas menos una de las categorías del Índice, uno de los cuales es el turismo, donde está ganando terreno, si es que aún no está entre los cinco primeros.
El aumento de la puntuación general de Alemania se ve impulsado por una mejora significativa de las percepciones entre los egipcios (+5,92), así como entre los rusos (+2,26), los chinos (+2,17) y los italianos (+2,06).
Los estadounidenses están solos en la clasificación de Alemania fuera de las diez primeras marcas de la nación, situándose en el undécimo lugar.
Older Hyatt lleva la marca Andaz al sudeste asiático con la apertura de Singapur Newer Hurley asume el liderazgo en ventas con Rotana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *