Abu Dhabi continúa aumentando el número de visitantes en septiembre

Los huéspedes de los hoteles de las tres regiones de Abu Dhabi aumentaron un 5% en total en septiembre, en comparación con el mismo mes del año pasado, con 415.
985 visitantes nacionales e internacionales que se registraron en uno de los 163 hoteles o apartamentos hoteleros del emirato.
Las cifras publicadas por el Departamento de Cultura y Turismo, Abu Dhabi, registraron aumentos de 14% en la región de Al Dhafra, 8% en la región de Al Ain y 4% en la ciudad de Abu Dhabi, con una tasa de ocupación total del 69%.
Las noches de huéspedes también aumentaron un 15,6 y 5 por ciento respectivamente.
El aumento de septiembre ha mantenido el aumento del siete por ciento del emirato con respecto al año anterior en el número de huéspedes de los hoteles que se alojan en el emirato y lo deja en camino de superar el total de 4,4 millones de huéspedes de 2016.
La India siguió siendo el mayor mercado de origen internacional, con más de 33.
000 huéspedes hoteleros durante el mes, mientras que el Reino Unido quedó tercero detrás de China, con un aumento del 5%.
Saif Saeed Ghobash, director general del departamento de cultura y turismo de Abu Dhabi, dijo:”Globalmente, hemos invertido mucho en la comercialización de Abu Dhabi como un destino de distinción, el lugar perfecto para visitar y explorar, con un énfasis en un emirato impregnado de historia, cultura y patrimonio.
Nuestra estrategia es resaltar que Abu Dhabi tiene una gran variedad de atracciones naturales y artificiales en todas las regiones para entretener y excitar a toda la familia mientras que ofrece opciones lujosas pero asequibles de alojamiento.
Con un inmenso interés global que se está mostrando en la inauguración del Louvre Abu Dhabi en la isla de Saadiyat el 11 de noviembre, el departamento pronostica un fuerte final de año, siendo este un tiempo tradicionalmente ocupado marcado por un extenso conjunto de eventos; el Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix de Fórmula 1, Abu Dhabi Art, Abu Dhabi Food Festival, Al Dhafra Festival, el recientemente anunciado Dar Al Zain Festival en Al Ain, NYE Countdown Village en Abu Dhabi, y la serie de conciertos internacionales Abu Dhabi Classics en curso.
Older airBaltic lanza nuevos vuelos a Sochi y Kaliningrado Newer The Luxury Collection revela los planes para una nueva propiedad en Okinawa, Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *