er Lingus viaja a Miami para una nueva ruta todo el año

El servicio inaugural de Aer Lingus directo a Miami, Florida, despegó desde el aeropuerto de Dublín.
El vuelo EI141, operado por un Airbus A330-200, es el primer vuelo programado entre Irlanda y Miami, Florida.
Reconocida por sus hermosas playas, su arquitectura art decó y su cocina de inspiración cubana, Miami es la decimotercera ruta directa de Aer Lingus a Norteamérica y se servirá tres veces por semana desde Dublín durante todo el año.
Con Orlando, Aer Lingus ahora vuela diariamente de Dublín a Florida.
El crecimiento de su red de larga distancia sigue siendo el principal eje estratégico de Aer Lingus, que está ampliando su base aeroportuaria de Dublín para convertirse en una importante puerta de enlace transatlántica europea.
PUBLICIDAD La comodidad de los Servicios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. en Dublín ha permitido a Aer Lingus seguir creciendo como conexión de entrada.
Los pasajeros británicos pueden aprovechar este nuevo servicio gracias a las sencillas conexiones transatlánticas de Aer Lingus desde 18 aeropuertos británicos clave.
Cuando se conectan con Dublín, los clientes de Aer Lingus pueden pre-autorizar la aduana estadounidense, permitiéndoles pasar a través de los circuitos nacionales de aterrizaje para una llegada rápida y sin problemas a los Estados Unidos.
Esperamos dar la bienvenida a Aer Lingus y sus pasajeros al Aeropuerto Internacional de Miami y al Condado de Miami-Dade”, dijo Emilio González, director de aviación de Miami-Dade.
Además de convertirse en la 22ª ruta europea de la MIA, Dublín será el primer destino transatlántico de pre-embarque del aeropuerto, permitiendo a los pasajeros pasar por la aduana antes de salir de Irlanda y llegar a Miami como vuelo nacional.
Estamos orgullosos de asociarnos con Aer Lingus en esta primera ruta de Miami-Dublín y seguir ampliando la red de carreteras de MIA en toda Europa.
Older Virgin Atlantic se convierte en la primera aerolínea europea que ofrece Wi-Fi en toda la flota de ceremonia de lanzamiento de Seabourn Ovation en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *