Agosto es un mes récord para los visitantes extranjeros del Reino Unido

Las cifras de hoy muestran que agosto ha sido el mes más alto de la historia para los visitantes extranjeros en el Reino Unido.
Los visitantes de ultramar gastaron 2.
800 millones de libras esterlinas en agosto, lo que representa un aumento del porcentaje con respecto al mismo mes del año pasado.
Fue un mes de agosto récord para las visitas entrantes al Reino Unido, con 3,9 millones de visitas, un aumento del 5% con respecto al mismo mes de 2016.
Las visitas de los países de la UE, la mayor región generadora de visitas del Reino Unido, registraron un crecimiento especialmente fuerte en agosto, con 2,4 millones de visitas, lo que representa un aumento del 6%.
Las cifras actuales, de la Oficina de Estadísticas Nacionales (Office for National Statistics), elevan el número total de visitas al Reino Unido de enero a agosto a 27,1 millones, ocho por ciento más que en 2016.
El gasto de los visitantes durante este período alcanzó un récord de 16.
400 millones de libras esterlinas, un aumento del 10% con respecto al año pasado.
El ministro de Turismo de PUBLICIDAD, John Glen, dijo:”El turismo es una fuerza económica que crea puestos de trabajo e impulsa el crecimiento a lo largo y ancho del país.
Estas cifras récord de agosto reafirman la posición del Reino Unido como destino turístico global y muestran la fortaleza continua del sector “Las últimas cifras específicas del mercado, para los primeros seis meses de 2017, mostraron un fuerte crecimiento desde China, el mercado de salida más valioso del mundo.
Entre enero y junio de 2017 hubo 115.
000 visitas de China al Reino Unido, un 47% más que el año pasado.
Los visitantes procedentes de China gastaron 231 millones de libras esterlinas durante este período, un aumento del 54%.
Las estadísticas de hoy siguen a la publicación de ayer del Índice de Marcas Nacionales Anholt-GfK de 2017, que vio al Reino Unido clasificarse en tercer lugar en el ranking global de turismo a nivel mundial, igualando su posición más alta de la historia y subiendo dos lugares en comparación con el año pasado.
La clasificación consideró atributos incluyendo edificios históricos y monumentos, teniendo una vida vibrante de ciudad y belleza natural.
Al considerar su marca en general, el Reino Unido mantuvo un tercer puesto de entre 50 naciones en el NBI de este año, una posición que mantiene desde 2011.
VisiteBritánica prevé que las visitas entrantes al Reino Unido alcanzarán los 39,7 millones a finales de este año, y los visitantes extranjeros gastarán 25.
700 millones de libras esterlinas.
El turismo tiene un valor de 127.
000 millones de libras esterlinas anuales para la economía del Reino Unido, creando puestos de trabajo e impulsando el crecimiento económico en todas sus naciones y regiones.
Older Alaska Airlines conectará Seattle y Pittsburgh Newer Aer Lingus para lanzar la nueva ruta Dublín-Seattle en mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *