Air China conectará por primera vez Pekín con Brisbane

Air China comenzará próximamente los vuelos directos entre Beijing y Brisbane a partir del 11 de diciembre.
La nueva ruta proporcionará una conexión conveniente entre la bulliciosa capital de China y el soleado clima del hemisferio sur, donde los pasajeros pueden experimentar la aventura y apreciar el arte, la cultura y la cocina local.
Brisbane es la capital de Queensland, y es una ciudad prometedora en la costa este de Australia.
Esta ciudad multicultural y bulliciosa tiene una atmósfera juvenil, que ofrece atracciones de gran atractivo urbano con un ambiente de ciudad pequeña.
En los últimos años, Brisbane ha sido testigo de una rápida expansión de sus sectores turístico, empresarial, cultural, tecnológico y educativo, contribuyendo a dar a conocer su imagen en el escenario mundial.
PUBLICIDAD Además de sus numerosas atracciones culturales, la ciudad también tiene la naturaleza en su puerta de entrada, con impresionantes vistas naturales en las cercanías, incluyendo sus idílicas islas.
Brisbane ofrece fácil acceso a la Costa Dorada, una sección de la costa famosa por sus playas de arena prístina.
También opera vuelos regulares a las Whitsunday Islands -ubicadas en el corazón de la Gran Barrera de Coral- donde los visitantes pueden explorar lugares de interés turístico mundialmente famosos como Heart Reef y Whitehaven Beach.
En los últimos años, el número de turistas chinos que visitan Australia ha experimentado un crecimiento de dos dígitos; los flujos turísticos de ida y vuelta entre ambos países registraron un impresionante número de dos millones de viajes en 2016.
En la actualidad, Air China ya opera vuelos directos desde Pekín, Shanghai y Chengdu a Sydney y Melbourne, y con la incorporación de la ruta Pekín-Brisbane, el número total de vuelos semanales entre China y Australia ascenderá a casi 40.
Older Tencent firma un acuerdo de colaboración turística con Helsinki Newer Al Mulla asume un papel ejecutivo con Etihad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *