Air Europa ofrecerá vuelos a Recife, Brasil, a partir de diciembre

Air Europa presentará un nuevo servicio desde Londres Gatwick a la ciudad brasileña de Recife en diciembre de 2017, vía Madrid.
La ruta de dos veces por semana comenzará el 20 de diciembre, los miércoles y viernes, con la adición de un tercer vuelo semanal previsto para 2018.
Air Europa, única aerolínea que ofrece una conexión directa desde Madrid a la capital más antigua de Brasil, abrirá una nueva puerta de entrada al turismo de negocios y de ocio europeo en Brasil.
Es el tercer destino brasileño para la aerolínea, después de Salvador de Bahía, a la que presta servicio desde 2003, y Sao Paulo, desde 2013.
Para mejorar la conectividad en Brasil, Air Europa mantiene un acuerdo de código compartido con Avianca Brasil, con un código compartido en varios vuelos nacionales semanales, que une Recife con otras partes del país.
El director general de ADVERTISEMENT Air Europa UK, Colin Stewart, comentó:”Estamos encantados con el lanzamiento de esta ruta, sobre todo porque Air Europa será la primera aerolínea que vuele de Londres a Recife vía Madrid.
Recife, la cuarta área metropolitana más grande de Brasil, es conocida por sus ríos, puentes, monumentos y una rica historia.
Se localiza en el nororiental estado de Pernambuco, donde destacan Olinda, famosa por su carnaval, y el sitio del Patrimonio Mundial, Fernando de Noronha, un archipiélago de islas con playas pintorescas y prístinas.
Older airBatlic ofrecerá vuelos a Liepaja durante la temporada de invierno Los nuevos Eurowings añaden 22 nuevos destinos para el verano de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *