Airbnb lanza el producto Viajes en Jamaica

Airbnb ha lanzado su plataforma de Viajes en Jamaica, añadiendo el destino caribeño a la lista de destinos internacionales que ofrecen experiencias locales reservables.
El anuncio se hizo en la Conferencia de la OMT sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Asociaciones para el Turismo Sostenible, que se lleva a cabo actualmente en Montego Bay, Jamaica.
Con la mudanza, Airbnb busca reunir a las personas y los lugares en una única plataforma de viaje, con experiencias personalizadas que se unen a las opciones de alojamiento in situ.
Los Viajes Airbnb están específicamente diseñados para permitir a las personas sumergirse en las comunidades locales y participar en actividades dirigidas por expertos locales.
Al mismo tiempo, los anfitriones pueden ganar dinero adicional mientras que ofrecen la experiencia que los anfitriones jamaiquinos de ADVERTISEMENT han ganado colectivamente US$6 millones hasta la fecha, dijo Airbnb.
Fundada en agosto de 2008 y con sede en San Francisco, California, Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente puede listar, descubrir y reservar alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea en línea o desde un teléfono móvil o tableta.
Tanto si se trata de un apartamento por una noche, un castillo por una semana o una villa por un mes, Airbnb conecta a la gente con experiencias de viaje únicas, a cualquier precio, en más de 65.
000 ciudades y 191 países.
Más información: Chris Lehane, responsable de la política global de Airbnb, informa a Breaking Travel News más sobre el nuevo producto: Older Jamaica forja una relación más estrecha con la República Dominicana Newer Rifai insta al sector turístico a gestionar cuidadosamente el crecimiento de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *