Análisis de MBNA revela creciente interés del Reino Unido en viajes centroamericanos

La cara de los viajes está cambiando, con nuevas investigaciones que muestran que los países centroamericanos como Costa Rica y Argentina se están volviendo más populares entre los viajeros del Reino Unido.
El proveedor de tarjetas de crédito MBNA analizó más de cuatro millones de transacciones de clientes del Reino Unido en todo el mundo para construir una imagen de cómo los hábitos de viaje están cambiando, con América Central viendo el mayor crecimiento en las transacciones de viajeros desde 2014.
Los gastos analizados incluyen alojamiento, restaurantes, bares y puntos de venta al por menor.
Costa Rica, un país conocido por sus impresionantes playas, su exuberante selva y su impresionante paisaje volcánico, registró el mayor crecimiento de los gastos de los ciudadanos británicos en 136,12%, mientras que el sur de Argentina creció un 66,87%.
Los británicos también parecen haber sido conquistados por Cabo Verde, con un aumento de los gastos del 83,14%, mientras que Montenegro creció un 73,65% y el Estado báltico de Letonia aumentó un 48,91% en un período de dos años.
ADVERTISEMENT MBNA también analizó los mercados más pequeños con transacciones típicamente de menor volumen que han experimentado un crecimiento exponencial desde 2014.
La isla polinesia de Samoa, con su serena y natural belleza, experimentó un aumento de 1.
744% entre los viajeros del Reino Unido.
Myanmar también ha tenido un interés considerable, con un aumento del 241,64% en los gastos y Nicaragua en América Central creció un 177,11%.
Los países que registraron las mayores disminuciones de interés fueron Túnez, con un gasto del -79,6% de los viajeros del Reino Unido y Egipto con un -71,61%.
Gibraltar también registró una caída del -40,02%, mientras que la isla gemela caribeña de Trinidad y Tabago perdió un -39,32%.
Newer Jet Airways refuerza la capacidad del Reino Unido con un tercio de su capacidad en un año récord de crecimiento turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *