Antigua abre sus puertas tras el paso del huracán Irma

Antigua vuelve a ofrecer excursiones y aventuras de clase mundial a través de la isla.
Actividades populares en Antigua, desde la ciudad de Stingray hasta aventuras en tirolesa, safaris en tierra, cruceros, tours de circunnavegación marítima y tours de snorkeling están disponibles una vez más después del impacto del huracán Irma.
Los operadores turísticos han vuelto a abrir después del huracán Irma y están ofreciendo a los visitantes experiencias inolvidables.
Restaurantes y bares han sido reabiertos incluyendo populares establecimientos de playa como Beach Limers, Coconut Grove, Sheer Rocks, Turners, Darkwood Beach Bar and Restaurant, Trappas, Le Bistro, y las más de 150 opciones para elegir en Antigua.
Cerca de 2.
000 habitaciones hoteleras del país estarán disponibles a finales de octubre para el inicio de la temporada alta de invierno, después de las mejoras y renovaciones tradicionales del verano en los complejos turísticos.
PUBLICIDAD Algunos de estos resorts incluyen Cocobay, Jumby Bay, Curtain Bluff, Carlisle Bay, Hawksbill by Rex Resorts, Heritage Quay Hotel, St.
James’s Club, The Inn at English Harbour y Nonsuch Bay.
Las primeras propiedades que se inauguraron después de las mejoras son Pineapple Beach Club y Blue Waters Resort and Spa, que se inauguraron el 14 y 21 de septiembre, respectivamente.
Hoteles y resorts que están abiertos durante todo el año son felices de dar la bienvenida y recibir a los visitantes a Antigua.
El nuevo y vanguardista aeropuerto internacional VC Bird International Airport y los muelles para cruceros de Antigua están dando la bienvenida a pasajeros de todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa, y el Caribe.
La Asamblea General de la OMT más antigua: La Convención Marco sobre Ética Turística aprobada por los delegados La nueva tripulación acumula 50 vuelos diarios de Ryanair cancelados hasta noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *