Beverly Hills da la bienvenida al aumento en el número de visitantes

Beverly Hills Conference & Visitors Bureau recientemente actualizó su perfil de visitantes y estudio de impacto económico que mide y rastrea las contribuciones del turismo a la ciudad.
El estudio de perfil del visitante se centra en la actividad de los visitantes para 2016 y también compara los resultados y las tendencias a 2014 cuando el estudio se llevó a cabo por última vez.
El estudio actual revela un volumen récord de visitantes y niveles de gasto con un fuerte crecimiento del turismo en Beverly Hills.
De hecho, más de 7,4 millones de visitantes se aventuraron a Beverly Hills en 2016, frente a los seis millones de visitantes en 2014, un aumento de casi el 23%.
El informe también incluía una sección sobre los comportamientos de compra en los residentes del condado de Los Ángeles.
PUBLICIDAD El objetivo principal del estudio es evaluar la contribución económica que supone viajar a la ciudad.
En 2016, se generaron más de 2.
800 millones de dólares en ingresos directos e indirectos de los visitantes, de los cuales 56,6 millones, el 26% de los ingresos del fondo general de la ciudad, se generaron en concepto de alojamiento asociado e impuesto sobre las ventas.
El tráfico de visitantes también apoya casi 13,000 empleos en Beverly Hills y ahorra a cada hogar residente más de $3,100 en servicios equivalentes en la ciudad.
La contribución que los visitantes hacen a nuestra ciudad es increíble.
El turismo continúa siendo un factor clave en la vitalidad económica de nuestra ciudad y es crucial que continuemos brindando una cálida y acogedora bienvenida cuando nos visitan “, afirma Julie Wagner, directora ejecutiva de CDME, en el Beverly Hills Conference & Visitors Bureau.
Somos tan afortunados de tener un ayuntamiento que está abierto a nuevas iniciativas y un alcalde que no tiene miedo de hacerse cargo de llevar a cabo actividades como Beverly Hills Open Later Days en un esfuerzo por mantener nuestra ciudad relevante y emocionante “Older Malaysia Airlines recibe la entrega del primer avión A350-900 de Air Lease Newer British Airways.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *