Dos nombramientos de alto nivel en UKinbound

Karen Jacques asumirá el papel de directora de desarrollo de negocios en Escocia con UKinbound UKinbound ha anunciado dos nombramientos senior, Karen Jacques como directora de desarrollo de negocios escocesa, y Tricia Handley-Hughes a la junta directiva.
Jacques cuenta con más de 20 años de experiencia como profesional de ventas y marketing en el sector turístico.
Su carrera comenzó en el Caledonian Hotel Edimburgo antes de incorporarse a Apex Hotels en 1996, donde participó en siete aperturas de hoteles a medida que el grupo se expandía.
Como una persona con una pasión real por la industria turística, Jacques ha desarrollado grandes relaciones con una amplia variedad de negocios en el sector y planea aprovechar estas conexiones en su nuevo rol.
Jacques sustituirá a Andrew Macnair el 4 de diciembre.
Fundador de ADVERTISEMENT y director de Pinpoint Britain, Handley-Hughes tiene más de 35 años de experiencia en la industria de viajes que incluye aerolíneas y aeropuertos, representación y gestión turística.
Fundó Pinpoint Britain en 2013, que ofrece a los visitantes internacionales itinerarios que incluyen cultura, tradición y experiencias de nicho en el Reino Unido.
Desde entonces, Handley-Hughes ha establecido una fuerte presencia dentro de la membresía británica, así como en el sector turístico británico en general.
Con su nombramiento en el consejo de administración, Handley-Hughes está deseosa de ayudar a representar los puntos de vista de sus compañeros operadores turísticos, centrarse en la estrategia del operador turístico entrante y complementar las habilidades de los actuales miembros del consejo de administración.
En cuanto a los nombramientos, UKinbound, director general de Deirdre Wells comentó:”Estoy encantado de dar la bienvenida a Karen y Tricia al equipo.
Ambos tienen una experiencia destacada en las industrias del turismo y la hospitalidad, y sus conocimientos y habilidades son adiciones altamente valoradas.
Estoy deseando trabajar con ellos en los próximos meses y años “Older Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, para dar la bienvenida a la barra de cócteles PDT Newer Spring para Beyond Escapes en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *