Dubai mantiene el ritmo de crecimiento de la llegada de visitantes

Dubai ha mantenido su fuerte desempeño hasta 2017 y está en camino para otro año récord en términos de volúmenes turísticos.
Según los últimos datos publicados por el Departamento de Marketing Turístico y Comercial de Dubai, un total de 11,58 millones de visitantes internacionales pernoctaron en Dubai durante los nueve primeros meses de 2017.
Esto refleja un aumento del 7,5 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, lo que pone de relieve la fortaleza de la industria turística del emirato y el creciente atractivo de Dubai como destino turístico de elección mundial.
La India mantuvo el primer lugar en la lista de Dubai de mercados de origen para el turismo receptivo, con 1.
478.
000 turistas indios que llegaron a la ciudad entre enero y septiembre, registrando un aumento significativo del 20% en el mismo período en 2016.
Este aumento reafirmó la efectividad de varias actividades promocionales innovadoras impulsadas por Dubai Tourism en el mercado, incluyendo colaboraciones altamente exitosas dirigidas por influenciadores con la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan.
Mientras tanto, China se mantuvo en el quinto lugar con un impresionante crecimiento interanual del 49%, con 573.
000 visitantes en los nueve primeros meses del año, y siguió beneficiándose de los cambios normativos introducidos a finales de 2016, que permitieron a los ciudadanos chinos acceder gratuitamente a los EAU con visados a su llegada.
Arabia Saudí y el Reino Unido también mantuvieron sus posiciones como segundo y tercer mercados de alimentación de Dubai, respectivamente.
Un total de 1.
250.
000 saudíes y 905.
000 viajeros británicos llegaron al emirato entre enero y septiembre de 2017, mientras que el primero registró un ligero descenso en comparación con los nueve primeros meses de 2016, lo que refleja los retos económicos a los que se enfrenta Arabia Saudita, mientras que el Reino Unido experimentó un fuerte aumento interanual del 2% a pesar de la inestabilidad constante de Brexit.
LA PUBLICIDAD Casi todos los diez principales mercados -con la excepción de Omán y Kuwait, que registraron disminuciones del 23 y el 3%, respectivamente- registraron aumentos saludables en el tráfico turístico, con un aumento del 6 por ciento en la sexta posición, un aumento del 6 por ciento en los Estados Unidos, un aumento del 4 por ciento en el séptimo lugar en Pakistán, un aumento del 16 por ciento en la octava posición en Irán y un aumento del 6 por ciento en la novena posición en Alemania.
Desde una perspectiva regional, el CCG se erigió en el mayor contribuyente de los volúmenes de visitantes que pernoctaron, con una participación del 21% en comparación con el 20% de Europa occidental, segundo lugar.
Helal Saeed Almarri, director general de Dubai Tourism, comentó:”El crecimiento sostenido por encima de la media mundial que hemos visto este año es indicativo del impacto positivo que ha tenido nuestra estrategia consolidada a través de medidas reguladoras, esfuerzos promocionales, iniciativas comerciales y programas de socios.
Aun cuando trabajamos continuamente para garantizar que la propuesta de Dubai siga siendo estelar y competitiva a nivel mundial, aprovechando los esfuerzos concertados de todas las partes interesadas de todos los sectores, nuestra prioridad sigue siendo la entrega de los más altos niveles de satisfacción de los visitantes.
En última instancia, nuestro objetivo es hacer que cada visitante satisfecho de Dubai sea nuestro cliente de por vida y nuestro defensor más fuerte, con el fin de conducir no sólo un mayor tráfico de repetición, sino que también adquirir nuevas audiencias más eficientemente, a medida que nos esforzamos por alcanzar nuestro objetivo de 20 millones para el año 2020 “Older Vodafone lanza las velocidades 4G más rápidas en el aeropuerto de Gatwick Newer Silver Cloud completa la renovación para convertirse en un buque de expedición de clase hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *