El Centro de Convenciones de París ofrece a la capital francesa unas instalaciones que superan con creces las expectativas mundiales

El Centro de Convenciones de París ha sido inaugurado en presencia de Valérie Pécresse, presidenta del Consejo Regional de Île-de-France, Anne Hidalgo, alcaldesa de París, y Michel Cadot, prefecto de policía de París.
El centro se encuentra en el recinto ferial de París Expo Porte de Versailles, que se encuentra en proceso de renovación (2015-2025).
Es el resultado de un extraordinario esfuerzo arquitectónico, y fue diseñado para albergar las más grandes conferencias internacionales.
Con el centro de congresos más grande de Europa, París se mantendrá a la vanguardia del mercado del turismo de negocios y mantendrá su posición como el primer destino mundial para conferencias internacionales.
La nueva sede, que funcionará como complemento del Palais des Congrès de Paris, permite a la ciudad de París acoger las mayores conferencias mundiales y ofrecer configuraciones personalizadas.
PUBLICIDAD Con una sala de plenos de 5.
200 asientos conectada a 44.
000 m2 de espacio expositivo, el Centro de Convenciones de París es un ganador: los eventos que reúnen a más de 30.
000 participantes ya han reservado el centro, y los eventos a gran escala están previstos para 2022.
El Centro de Convenciones de París es totalmente modular y sus muchas comodidades – incluyendo salas de exposiciones, salas de reuniones y conferencias, puestos permanentes y móviles de comida, un espacio para eventos, techo verde y amplio aparcamiento – permiten adaptarlo a cualquier situación imaginable.
El interior espacioso y luminoso ofrece una vista impresionante de París.
La sala de plenos es la más grande de Europa, y su cubierta acristalada permite que las conferencias puedan celebrarse con luz natural.
Cada sala de conferencias está completamente amueblada con altavoces inteligentes y adaptables que ofrecen un sonido de alta calidad y crean un entorno acústico ideal para los visitantes.
El Centro de Convenciones de París será una joya en nuestros esfuerzos por aumentar el atractivo de París y la región.
El sitio ha sido renovado, reimaginado y se le ha dado una nueva identidad para ayudar a la región del Gran París en la cima de la industria de reuniones y eventos corporativos.
Este sector supone 5.
500 millones de euros en beneficios económicos para la región y más de 20.
000 millones de euros en ventas para los expositores.
Sin financiación pública, Paris Expo Porte de Versailles se convertirá en el epicentro de las ambiciones de París en el ámbito de las conferencias y exposiciones comerciales “, afirmó Didier Kling, presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de París Île-de-France.
Older IAG lleva la marca Level a París con los nuevos vuelos de Orly.
Newer Airbus, Rolls-Royce y Siemens se unen para los aviones eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *