El Consejo de Turismo de Singapur firma asociación con Thomas Cook Group

El Consejo de Turismo de Singapur y Thomas Cook Group han firmado un memorando de entendimiento para cubrir campañas de marketing cooperativo, compromisos comerciales y actividades de relaciones públicas.
Este es el primer acuerdo entre ambas organizaciones y será efectivo a partir de octubre por un período de tres años hasta 2020.
Bajo este acuerdo, STB y Thomas Cook colaborarán para promover Singapur como destino turístico, posicionarlo como un destino de visita obligada en Asia y alentar a los turistas a permanecer más tiempo en la ciudad-estado.
Cubrirá una serie de actividades conjuntas que incluyen campañas de publicidad y promoción de marcas, desarrollo de productos, ventas y relaciones públicas para aumentar el número de visitantes del Reino Unido, Alemania y Francia a Singapur.
Además, las actividades se centrarán en la promoción de la nueva marca de STB, Singapur – Passion Made Possible, que se lanzó oficialmente en Londres durante la London Cocktail Week.
PUBLICIDAD Con el objetivo de profundizar en la comprensión de los consumidores en Europa sobre Singapur, Thomas Cook y STB compartirán información y datos estadísticos relacionados con el turismo, así como analizar los hábitos de consumo y las tendencias de reservas para apoyar el desarrollo de estrategias que ayuden a seguir fomentando el crecimiento del turismo en Singapur.
Lionel Yeo, director ejecutivo de Singapore Tourism Board, afirmó:”Este es el primer acuerdo que STB ha firmado con un touroperador en Europa y marca un hito significativo en nuestra cooperación con Thomas Cook, una de las marcas de viajes líderes en Europa.
Este memorándum también es oportuno ya que lanzamos nuestra nueva marca de destino – Passion Made Possible – en el Reino Unido.
A través de este memorando, STB y Thomas Cook trabajarán juntos para refrescar las percepciones de Singapur y promover nuevas experiencias de viaje que atraigan a los viajeros de Europa “Las cifras del turismo de 2016 muestran que los visitantes internacionales a Singapur aumentaron en un 7,7 por ciento para alcanzar un récord de 16,4 millones el año pasado.
De estos viajeros, alrededor del 11% eran europeos.
El Reino Unido, Alemania y Francia son los tres mercados de origen europeos más importantes de Singapur.
La última ronda de financiación más antigua hace que Escapes Secretos recaude 111 millones de dólares Más reciente Israel convoca licitaciones para operar vuelos de Eilat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *