El Día Nacional de Arabia Saudita comenzará mañana

Mientras el Reino de Arabia Saudita se prepara para celebrar el 87º Día Nacional Saudita, la autoridad general de entretenimiento ha anunciado que se están llevando a cabo emocionantes preparativos para 27 festividades diversas en 17 ciudades.
Gracias a la visión saudita 2030 y a la alta autoridad en entretenimiento, los residentes locales y expatriados tendrán la oportunidad de disfrutar del hermoso ambiente energético que muestra una ecléctica combinación de eventos deportivos, espectáculos culturales, fuegos artificiales y conciertos.
La autoridad general de la hospitalidad ha alineado algunas exhibiciones a gran escala para iluminar encima del horizonte de Arabia Saudí con las muestras de la alta tecnología del laser de la alta tecnología y las exhibiciones vibrantes del pirotecnia en oferta.
También hay planes para las acrobacias de aviones y espectáculos de humo animados en el cielo, todos exhibidos en hermosa armonía junto a una variedad de la música nacional del país.
La joya nacional de Arabia Saudí, la torre del Reino en Riad, se iluminará contra los cielos nocturnos con una exhibición de fuegos artificiales y la proyección HD más grande del mundo.
PUBLICIDAD Orgullosa de la cultura saudí, la autoridad general del espectáculo presentará una Ópera Épica Nacional en el Estadio del Rey Fahad contando la historia del Reino de Arabia Saudí; los hologramas bailarán sobre el agua representando las historias de la rica cultura e historia de Arabia Saudita.
Otros eventos alternativos que no debe perderse incluyen festivales de coches, espectáculos deportivos, espectáculos folclóricos, bazares, desfiles de moda, fuentes de baile, desfiles, paseos en globo aerostático e incluso el juego de Jungle Book.
Los eventos comenzarán mañana, 21 de septiembre.
Más información La autoridad general de entretenimiento es un cuerpo sancionado por el gobierno y confirmado por el programa Visión 2030 de Arabia Saudita.
La autoridad busca desarrollar, promover, regular y financiar una infraestructura de entretenimiento competitiva en el Reino de Arabia Saudita, asociándose con organismos gubernamentales y el sector privado para lograr esta ambición.
Older Round Hill Hotel & Villas toma la nueva representación de ventas en Europa Newer Epic Apart Hotel completa una expansión de 1 millón de libras esterlinas en Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *