El primer vuelo comercial llega a Santa Elena

Allí va pic.
twitter.
com/wkhc3TpdPw – St Helena Tourism (@sthelenatourism) Octubre 15,2017 Un nuevo capítulo emocionante en la historia de St Helena Island ha comenzado después de que el primer vuelo comercial de Sudáfrica aterrizó en el aeropuerto de St Helena.
Utilizando su avión Embraer E190-100IGW, Airlink trajo este vuelo inaugural desde el aeropuerto internacional OR Tambo de Johannesburgo, después de un viaje de seis horas que incluía una parada para repostar combustible en Windhoek, Namibia.
Airlink operará ahora un servicio semanal entre Santa Elena y Johannesburgo y Santa Elena y Ciudad del Cabo (a través de la escala del aeropuerto internacional de Windhoek).
Setenta y dos pasajeros, entre los que se encontraban turistas de St.
Helenians o “Saints” que regresaban o “Saints” e invitados, operadores turísticos y medios de comunicación internacionales, fueron recibidos por la gobernadora Lisa Phillips a su llegada y luego por una recepción completa de St.
Phillips dijo:”Para Santa Elena, hoy es el comienzo de un nuevo futuro brillante.
Estamos decididos a asegurarnos de que los servicios aéreos beneficien a todos los habitantes de Santa Elena y ofrezcan un mayor nivel de vida a los habitantes de la isla.
El inicio de un servicio aéreo comercial es el vínculo de Santa Elena con el resto del mundo y transformará la industria turística de la isla.
El crecimiento de la industria turística tendrá un efecto multiplicador positivo para otros sectores como la agricultura, la pesca y la construcción.
Karin Murray, directora de ventas y marketing de Airlink, añadió:”Esta es una ocasión histórica trascendental para Santa Elena, sus ciudadanos y sus grupos de interés.
En nombre de todos nosotros en Airlink, el personal, la junta y los accionistas de Airlink, expreso por la presente nuestra absoluta alegría y orgullo por haber realizado este vuelo inaugural y por haber establecido este puente aéreo regular de transporte aéreo público para Santa Elena.
Este es un privilegio para Airlink y felicitamos a Santa Elena por haber logrado este hito prometedor que lleva muchos años en ciernes:”El servicio aéreo semanal de un sábado hará que sea más barato, rápido y fácil de viajar desde y hacia Santa Elena, y ayudará a garantizar la prosperidad a largo plazo de la isla.
El anciano Gregorowitsch sale sorprendido de Omán Air Newer Airbus: la flota de aviones de Oriente Medio se duplicará en 2036.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *