El Reino Unido insta a la reforma de los visados chinos al comienzo de la Semana de Oro

UKinbound está instando al gobierno a que haga de su programa piloto chino de visados de entrada múltiple de dos años de duración un plan permanente.
El plan está previsto que termine en enero de 2018, sin embargo, con la semana dorada de China que comenzará el domingo, UKinbound ha encuestado a los miembros de sus operadores turísticos para averiguar el impacto que el piloto de visado ha tenido en sus negocios hasta la fecha.
Alrededor del 96% de los encuestados que respondieron a la encuesta conocían el programa piloto de visados y el 85% declararon que las reservas de China habían aumentado desde su introducción.
En 2016, el número de visados de visitante expedidos en China al Reino Unido aumentó en un 20% (en comparación con 2015) a más de 480.
000.
Los visitantes chinos también gastaron más de 513 millones de libras esterlinas en el Reino Unido en 2016.
PUBLICIDAD Sin embargo, cuando se le preguntó cómo el gobierno podría mejorar el actual sistema de visados para los visitantes chinos (y por lo tanto atraer más visitantes al Reino Unido), el 73 por ciento de los encuestados declaró que la entrada múltiple al Reino Unido durante períodos más largos de tiempo, por el mismo costo.
La actual visa piloto de dos años cuesta 85 libras esterlinas.
Los centros de solicitud de visados de ventanilla única y los formularios de solicitud en chino también se consideraron mejoras importantes que podían introducirse.
Deirdre Wells, director ejecutivo de UKinbound, comentó:”Estamos emocionados de dar la bienvenida una vez más a los turistas chinos en el Reino Unido durante la Semana de Oro y es alentador escuchar que el programa piloto de visado de dos años del gobierno ha resultado en un aumento de visitantes chinos para los miembros de nuestro touroperador.
Es imperativo que esta tendencia continúe y que el Reino Unido siga señalando a China que somos un destino acogedor y accesible.
Instamos al Gobierno a que confirme que el plan piloto será un elemento permanente a partir de 2018 y a que también amplíe la duración de la visa a diez años, lo que animará a los visitantes a hacer más visitas repetidas al Reino Unido “.
Older Trafalgar busca poner a los agentes en primer lugar mientras se publica el nuevo folleto mundial Newer Virgin Atlantic expande la oferta del Aeropuerto de Manchester para 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *