El turismo en el Reino Unido registra el mejor mes desde que empezaron las cifras en julio

Las cifras publicadas hoy muestran que julio fue el mes más fuerte para el turismo receptivo al Reino Unido desde que los registros oficiales comenzaron en 1961.
En julio hubo un récord de cuatro millones de visitas al Reino Unido en el extranjero, el primer mes en que se superó la marca de los cuatro millones, y un aumento del 6% con respecto al mismo mes del año pasado.
Los visitantes de ultramar gastaron 2.
800 millones de libras esterlinas en el Reino Unido, el mejor mes para gastar en récord.
El fuerte crecimiento de las visitas desde América del Norte continuó en julio, con un récord de 650.
000 visitas, nueve por ciento más que el año pasado.
El Ministro de Turismo John Glen dijo:”El turismo es una fuerza económica importante que crea empleos e impulsa el crecimiento para todo el país.
PUBLICIDAD “Estas cifras récord muestran la fortaleza continua de este importante sector y la posición global del Reino Unido como destino de visita obligada”, dijo Patricia Yates, directora de VisitBritánica, al afirmar que las mejores cifras mensuales de la historia apuntalan una fuerte primera mitad del año para el turismo receptivo.
Este crecimiento sostenido demuestra la continua capacidad de Gran Bretaña para competir internacionalmente por los visitantes y demuestra que el turismo, una de nuestras industrias exportadoras más valiosas, es un motor de crecimiento económico cada vez más importante en todas nuestras naciones y regiones “, agregó.
Las cifras actuales de la Oficina Nacional de Estadísticas han elevado el número total de visitas al Reino Unido entre enero y julio de este año a 23,1 millones, lo que representa un aumento del 8% con respecto al mismo período del año pasado y un año récord.
El gasto de los visitantes durante este período alcanzó un récord de 13.
300 millones de libras esterlinas, un aumento del 9% con respecto al mismo período del año pasado.
De enero a julio hubo 2,9 millones de visitas al extranjero desde América del Norte, un 21% más que en el mismo período del año pasado.
Hubo 15,1 millones de visitas al extranjero de países de la UE, la mayor región del Reino Unido generadora de visitantes, un cuatro por ciento más que el año pasado.
El turismo tiene un valor de 127.
000 millones de libras esterlinas anuales para la economía del Reino Unido, creando puestos de trabajo e impulsando el crecimiento económico en todas sus naciones y regiones.
Older Hong Kong Airlines firma un acuerdo de código compartido con WestJet Newer TfL, marcas no aptas para operar en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *