Etihad Airways impulsa conexiones con Maldivas desde junio de 2018

Etihad Airways ha anunciado cuatro vuelos semanales adicionales en la popular ruta Abu Dhabi-Malé, llevando la frecuencia a las idílicas Maldivas a 11 vuelos semanales desde junio del año que viene.
Los vuelos adicionales, efectivos a partir del 15 de junio, operarán durante todo el año y ofrecerán más opciones de viaje con una llegada por la mañana temprano que permitirá a los huéspedes maximizar su estancia en las Maldivas.
Además de ofrecer más opciones y flexibilidad a los residentes de los Emiratos Árabes Unidos y el CCG, se mejorarán las opciones generales de conectividad y sincronización entre Maldivas y los países clave de la red europea de Etihad Airways.
Entre ellos se encuentran los principales mercados del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Rusia.
La expansión de la actual operación diaria continuará con la llegada de un avión A320 de dos clases en la ruta, que ofrecerá 16 asientos en clase ejecutiva y 120 en clase turista.
Peter Baumgartner, director ejecutivo de Etihad Airways, dijo:”Estamos aumentando la frecuencia a 11 vuelos semanales con el fin de satisfacer la creciente demanda en la ruta, y para proporcionar a nuestros huéspedes con más opciones de vuelos para que puedan aprovechar al máximo su estancia en las Maldivas.
Desde el lanzamiento de la ruta en noviembre de 2011, Etihad Airways ha transportado a más de 550.
000 pasajeros desde y hacia las Maldivas.
Los visitantes de los Emiratos Árabes Unidos aumentaron un 35% en los últimos 12 meses, mientras que Europa sigue siendo el principal mercado de origen de las Maldivas, uno de los destinos más importantes del mundo para pasar la luna de miel y el ocio.
Los vuelos adicionales operarán todos los lunes, viernes, sábados y domingos a partir de junio.
Older Rosewood Hotels da a conocer sus planes para la propiedad de Munich Newer Royal Brunei Airlines se asocia con Heathrow Rewards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *