Eurowings aumentará las conexiones con EE. UU. desde Düsseldorf

Eurowings está dando un mordisco a la Gran Manzana, con el transportista desvelando sus planes para comenzar nuevas salidas de Düsseldorf en abril del próximo año.
También nuevo en la red de rutas Eurowings: en el horario de vuelos de verano 2018, habrá tres vuelos semanales desde la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia a los dos destinos soleados de Miami y Fort Myers en Florida.
El primer día de vuelo para la nueva ruta a Nueva York es el 28 de abril, que Eurowings operará diariamente excepto los martes.
Los vuelos de Düsseldorf a Miami comenzarán el 4 de mayo, saliendo los miércoles, viernes y domingos.
La ruta de Eurowings a Fort Myers será operada por primera vez el 3 de mayo y después los martes, jueves y sábados.
PUBLICIDAD Los tres nuevos vuelos directos de Düsseldorf a EE.
UU.
forman parte de la continua expansión de la compañía aérea de su oferta de larga distancia de bajo coste.
Recientemente, el primer vuelo de larga distancia de Eurowings despegó a tiempo desde Düsseldorf hasta Punta Cana en la República Dominicana.
Esta ruta, junto con el actual vuelo de Eurowings a Cancún en México, continuará en el horario de vuelos de verano 2018.
Oliver Wagner, director comercial de Eurowings, comentó:”Nuestros nuevos destinos en Nueva York y Florida son sólo el comienzo.
En el verano de 2018, aumentaremos nuestra flota en Düsseldorf y ampliaremos nuestra posición de liderazgo en Düsseldorf y Renania del Norte-Westfalia aún más “La antigua nube de ceniza del Monte Agung obliga a cerrar el aeropuerto de Bali Newer Newer Aeropuerto Internacional de Newcastle el año más ocupado en una década”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *