Explosión en el metro de Londres en Parsons Green

La Policía Metropolitana está investigando un presunto ataque terrorista en la estación de metro de Parsons Green.
Las imágenes en los medios de comunicación social muestran un contenedor blanco humeante que se cree que ha explotado cerca de la parte trasera del tren, causando pánico.
El servicio en la línea de distrito entre Earls Court y Wimbledon ha sido suspendido debido a la alerta de seguridad.
Alrededor de 18 personas han sido trasladadas al hospital después del incidente, aunque ninguno de ellos ha sufrido lesiones graves.
La policía de transporte británica y el servicio de ambulancias, que ha enviado un equipo de respuesta a los peligros, se encuentran en el lugar de los hechos.
La estación Parsons Green está cerrada.
Natasha Wills, subdirectora de operaciones del London Ambulance Service dijo:”Nos llamaron a las 08:20 para informar de un incidente en la estación de metro de Parsons Green.
Hemos enviado múltiples recursos a la escena incluyendo equipos de respuesta en autos, ambulancias, oficiales de respuesta a incidentes y nuestro equipo de respuesta en áreas peligrosas, con el primero de nuestros médicos llegando en menos de cinco minutos.
Nuestra prioridad inicial es evaluar el nivel y la naturaleza de las lesiones.
La Brigada de Bomberos de Londres dijo que había enviado a la escena seis camiones de bomberos, dos unidades de rescate y unos 50 bomberos.
El compañero de trabajo estaba en el tren de la línea de distrito en Parsons Green cuando la bolsa explotó #london pic.
twitter.
com/1yXOsFVAJ1 – Andy Webb (@andyjohnw) 15 de septiembre de 2017 #parsonsgreen pic.
twitter.
com/0OUV819EtE – Sylvain Pennec (@sylvainpennec) 15 de septiembre de 2017 La primera ministra Theresa May twitteó:”Mis pensamientos están con los heridos en Parsons Green y los servicios de emergencia que están respondiendo valientemente a este incidente terrorista” Ella dirigirá una reunión del comité de emergencia del gobierno, Cobra, esta tarde.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido calma, diciendo que la ciudad “nunca será intimidada o derrotada por el terrorismo”.
Older Eurowings añade 22 nuevos destinos para el verano de 2018 Newer Qatar Airways impulsa vuelos a Sohar, Omán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *