Ferrari World Abu Dhabi es reconocido como líder de la industria por los World Travel Awards

Ferrari World Abu Dhabi ha sido galardonado con el título de Parque Temático Líder de Oriente Medio en 2017, ya que el parque evitó la creciente competencia local e internacional.
Jesse Vargas, gerente general de Ferrari World Abu Dhabi, presentó para recibir el premio en nombre del equipo y afirmó:”Este premio es un verdadero testamento a las personas que ponen todo su corazón y alma en hacer que el parque cobre vida cada día.
Nos enorgullecemos de nuestra continua evolución y de ofrecer a los huéspedes de todas las edades experiencias excepcionales de clase mundial “.
37 experiencias emocionantes y contando, casi el doble de atracciones en el primer año.
En la actualidad, el parque lanzó Turbo Track, una montaña rusa de dos direcciones que irrumpe en el centro del icónico techo rojo, trepando hasta el punto más alto de Yas Island, antes de caer en picado.
ANUNCIO Esto sigue a la Fórmula Rossa y Flying Aces, ambos con sus características que rompen el récord, estableciendo Ferrari World Abu Dhabi entre los destinos más buscados de montaña rusa para los amantes de la emoción.
Y para los fans de la histórica marca, Ferrari World Abu Dhabi vive cerca de los corazones de los fans más ardientes, siendo el primer parque temático de la marca Ferrari, un verdadero testamento y tributo a la herencia y cultura de Ferrari.
Como tal, el parque ofrece una visión histórica, técnica e interna de la historia automotriz más famosa del mundo.
El título del principal parque temático de Oriente Medio sirve para destacar aún más la excepcional naturaleza del parque, y su gente, la mejor que se avecina.
Tanto los Emiratos Árabes Unidos como Ferrari se centran implacablemente en su futuro y al mismo tiempo están firmemente asentados en su historia y herencia.
Ferrari World Abu Dhabi y la isla Yas representan la confluencia de estas dos culturas.
Como tal, este destino familiar de clase mundial continuará entregando las atracciones más únicas e inspiradas del planeta “, concluyó Vargas.
Older airBaltic lanza vuelos directos entre Riga y Abu Dhabi Newer TAP lanza nuevos vuelos al aeropuerto de Londres City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *