Finnair lanzará vuelos a Nanjing (China) desde mayo de 2018.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Finnair está abriendo una nueva línea durante todo el año en Nanjing, China.
Además, la aerolínea también está aumentando su capacidad a varios de sus destinos de corto recorrido más populares y a muchos destinos lejanos como Tokio, Bangkok y Delhi durante la temporada de verano de 2018.
Finnair continuará reforzando su sólida presencia en China y comenzará un nuevo vínculo durante todo el año entre Helsinki y Nanjing en China.
Situada a lo largo del río Yangtze, Nanjing es una de las cuatro antiguas capitales chinas y un dinámico centro cultural y económico.
Con una población de más de ocho millones de habitantes, Nanjing es un importante centro comercial y de ocio con una demanda creciente de pasajeros y mercancías.
Publicidad Ofreciendo convenientes traslados a la red de Finnair de más de 100 destinos a través de su hub, el aeropuerto de Helsinki, la nueva línea entre Helsinki y Nanjing operará tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno.
La apertura de la ruta Nanjing permitirá a Finnair aumentar su presencia en el noreste asiático, y la compañía finlandesa servirá siete destinos en China durante la temporada de verano de 2018.
En total, Finnair operará 38 vuelos semanales a la Gran China, vuelos diarios a Pekín y Shanghai, cuatro vuelos semanales a Chongqing y Guangzhou, tres vuelos semanales a Nanjing y Xi’ an y diez vuelos semanales a Hong Kong.
Estamos muy contentos de expandir nuestra creciente red en China con la llegada de Nanjing, nuestro séptimo destino en la Gran China”, dijo Juha Järvinen, Director Comercial de Finnair.
Finnair se está convirtiendo en uno de los mayores y más solicitados transportistas europeos que operan entre Europa y China.
El próximo año también marcará un hito importante en nuestra historia al celebrar el trigésimo aniversario del vuelo inaugural de Finnair a Pekín y China:”El vuelo inaugural a Nanjing tendrá lugar el 13 de mayo de 2018 y la nueva ruta será operada por un avión Airbus A330.
Antigua y Barbuda anuncia que las reservas del Reino Unido aumentan después de que la nueva campaña de Qatar Airways añada nuevos vuelos a Katmandú (Nepal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *