Finnair revela la expansión de larga distancia en invierno

La estrategia de crecimiento de Finnair estará en pleno desarrollo durante la temporada de invierno, con 20 destinos intercontinentales, más de 100 destinos en Europa y un aumento significativo de la capacidad de los destinos de Laponia.
Finnair está abriendo nuevas rutas a Goa, India, el 1 de noviembre, a Puerto Vallarta, México, el 5 de noviembre, a Puerto Plata, República Dominicana, el 30 de noviembre, y a La Habana, Cuba, el 1 de diciembre.
Este invierno, estamos entrando en la fase de expansión más grande en los 94 años de historia de nuestra aerolínea “, dijo Juha Järvinen, director comercial de Finnair.
Estamos abriendo varios destinos nuevos, ampliando nuestra red y flota incluyendo nuestros once Airbus A350s, añadiendo capacidad a la Laponia finlandesa y tomando importantes pasos en la experiencia de nuestros clientes.
Debido al continuo aumento de la demanda de Laponia como destino turístico, Finnair también está expandiendo fuertemente su capacidad a varios aeropuertos de Laponia para la próxima temporada invernal.
Finnair es la aerolínea líder que vuela a Laponia con varias conexiones semanales y horarios diseñados para soportar conexiones fluidas desde Europa.
ADVERTISEMENT Finnair está aumentando su capacidad de publicidad en Laponia en más del 20 por ciento.
A mediados de diciembre, Finnair comenzará a volar nuevos vuelos directos a los aeropuertos de Laponia, Kittilä e Ivalo desde Londres Gatwick.
Finnair también está aumentando su capacidad desde el aeropuerto de Helsinki a varios aeropuertos de Laponia durante toda la temporada invernal.
En total, Finnair ofrece 430.
000 asientos en cinco aeropuertos de Laponia durante la temporada de invierno.
En línea con su estrategia de crecimiento, Finnair ha anunciado recientemente que está ampliando su actual asociación con British Airways con varios nuevos vuelos de código compartido dentro de Europa, con el objetivo de aumentar la conectividad de ambas compañías aéreas a través de sus respectivos aeropuertos centrales de Helsinki y Londres.
British Airways colocará sus códigos en varios de los destinos europeos de Finnair, incluyendo los nuevos vuelos desde Londres Gatwick a Kittilä e Ivalo.
Finnair colocará sus códigos en los vuelos de British Airways entre Londres Heathrow y Tallinn, Copenhague y Gotemburgo.
Older Semelin asume el papel de marketing digital con Rosewood Newer Hagan para dirigir Shangri-La Rasa Ria Resort & Spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *