Frosted Fairground se prepara para debut festivo en Dreamland, Margate

Dreamland se va a convertir en el destino número uno para Navidad en Kent, ya que se transforma en The Frosted Fairground.
Recientemente renovado y con toda una serie de novedades en 2017, esta es la primera edición de The Frosted Fairground desde la remodelación del parque.
El parque de atracciones abrirá los dos primeros fines de semana de diciembre, luego todos los días del 16 de diciembre al 3 de enero, cerrando sólo el día de Navidad.
Abierta todos los días una nueva pista de patinaje de 450 metros cuadrados con capacidad para 150 personas.
El clima invernal no afectará a la diversión, ya que la pista está encubierta, con un techo y paredes transparentes para disfrutar de las vistas en el parque de atracciones con tema invernal.
Para los visitantes más jóvenes, una experiencia mágica espera a las familias y los creyentes que visitan la gruta en Dreamland.
Con elfos, manualidades y un canto junto con el mismo Papá Noel, todo rematado con un regalo para cada niño.
Rebecca Ellis, productora creativa senior de Dreamland Margate, dijo:”Ha sido un año muy emocionante en Dreamland y para nosotros es muy importante terminar el año con una increíble experiencia festiva en el parque.
No podemos esperar a tener una pista de patinaje en Margate y volver a atraer gente a la ciudad fuera de la temporada de verano.
Hay una gran variedad de atracciones y eventos para el parque, con comida y bebida de temporada y mucha más música y entretenimiento por anunciar, The Frosted Fairground es el lugar perfecto para conseguir esa sensación festiva.
Visite el sitio web oficial de entradas.
Más información Tras una inversión de 25 millones de libras esterlinas de Arrowgrass Capital Partners, Dreamland volvió a abrir sus puertas en mayo de 2017.
El parque ha sido remodelado y ha restaurado meticulosamente atracciones vintage, espacios de entretenimiento de clase mundial, modernas instalaciones de arte interactivo, comida callejera contemporánea, bares eclécticos y entretenimiento en vivo con el telón de fondo de la playa de Margate.
Está a menos de 90 minutos de Londres en tren con la estación de Margate a sólo cinco minutos a pie.
Older Langham Hospitality Group firma para una nueva propiedad en Bangkok Newer Primera Air para añadir nuevas rutas de ocio españolas fuera del Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *