Fuerte crecimiento de las cifras de visitantes en Abu Dhabi

Abu Dhabi aceleró su crecimiento en las llegadas de huéspedes de hoteles durante octubre, con 418.
883 huéspedes que se registraron en los 163 hoteles y apartamentos del emirato, lo que representa un aumento del 18% con respecto al mismo mes del año pasado.
El número acumulado de visitantes que llegan a Abu Dhabi en los diez primeros meses de 2017 se ha incrementado hasta superar los 3,9 millones, lo que representa un crecimiento del 8 por ciento anual y mantiene el emirato en vías de superar el récord de 4,4 millones del año pasado, según las últimas cifras publicadas por el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi.
En octubre, los visitantes chinos y estadounidenses experimentaron un crecimiento porcentual de dos dígitos, mientras que los mercados de primer nivel del Reino Unido y la India también experimentaron una mejora espectacular, con un aumento del 26% y el 22%, respectivamente.
Saif Saeed Ghobash, director general del departamento de cultura y turismo de Abu Dhabi, dijo:”Nuestros esfuerzos sostenidos por mejorar el atractivo mundial de Abu Dhabi para los turistas, tanto para los negocios como para el ocio, siguen cosechando recompensas, y las últimas cifras de llegadas de visitantes respaldan nuestros esfuerzos.
El número récord de personas que se aloja en nuestra amplia selección de alojamientos en las tres regiones del emirato y nuestro objetivo es mantener y mejorar este crecimiento a lo largo del tercer trimestre, tradicionalmente la época de mayor actividad del año “.
113.
000 visitantes llegaron a los Emiratos Árabes Unidos en octubre, lo que representa un aumento de casi el 6% con respecto al mes correspondiente del año pasado.
Las tres regiones -Abu Dhabi City, Al Ain y Al Dhafra- mostraron resultados positivos para los huéspedes del hotel, y la región de Al Dhafra registró un aumento del 24% en el número de huéspedes en comparación con el mes correspondiente de 2016.
Ghobash agregó:”Nos enfrentamos a desafíos, en particular nuestra duración media de la estancia, que queremos aumentar proporcionando una mayor variedad de cosas para ver, hacer y experimentar para animar a nuestros huéspedes a permanecer más tiempo y visitar más del emirato.
Hemos identificado el apetito y la necesidad de eventos de ocio y entretenimiento adicionales y estamos trabajando estrechamente con el sector privado en asociaciones para mejorar nuestras opciones a lo largo del año.
Nuestra mezcla única de cultura, patrimonio y paisajes naturales diversos combinados con el entretenimiento familiar dinámico y oportunidades de negocio están demostrando ser muy atractivos para los visitantes internacionales y seguiremos capitalizando nuestro crecimiento a lo largo del cuarto trimestre “Older Yotel revela los planes para la nueva propiedad de Edimburgo Newer Jumeirah Beach Hotel para completar las renovaciones antes del relanzamiento del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *