Gran éxito en el mercado de viajes de Jamaica en el Reino Unido

Por segundo año consecutivo, el Jamaica Tourist Board organizó su propia feria de negocios, Jamaica Travel Market, en el Luton Hoo Hotel, Golf & Spa.
El evento, de dos días de duración, se centró exclusivamente en la isla y volvió a ser la plataforma ideal para que los touroperadores y agentes británicos se reunieran directamente con los proveedores y socios jamaicanos.
También se les dio la oportunidad de hablar directamente con el ministro de turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, quien compartió los emocionantes desarrollos turísticos de la isla y las nuevas inversiones.
La feria fue un éxito rotundo después de su evento inaugural en 2016.
Uno de los momentos culminantes fue una vez más la cena de gala de premios donde Bartlett dijo a los delegados que su objetivo es atraer 300.
000 visitantes británicos al año desde el Reino Unido y convertirse en el principal destino caribeño para los turistas del Reino Unido.
PUBLICIDAD La cena también honró a algunos de los principales operadores turísticos de Jamaica.
Hablando desde el evento, Bartlett dijo:”Jamaica Travel Market continúa creciendo con fuerza y fuerza, lo que viene hacia el final de un año muy positivo para nosotros.
Estamos bien encaminados para aumentar un 5% en el año anterior y esto es resultado de los esfuerzos de nuestros valiosos interesados directos.
Y añadió:”También es importante que nos reunamos regularmente para identificar estratégicamente cuáles son los puntos estratégicos de la pasión del consumidor y qué es lo que impulsa a la gente a Jamaica para que podamos entregarles estas cosas”.
Bartlett continuó diciendo:”Además de Jamaica Travel Market, Jamaica pronto estará en el centro de la industria turística, ya que la isla será sede de su primera conferencia mundial en la OMT de este año del 27 al 30 de noviembre.
El evento reunirá a los socios de turismo en cómo podemos hacer que la industria sea más impactante y sostenible “La nueva suite de tratamiento Tata Harper en Le Bristol Paris Newer Boeing rueda primero 787-10 Dreamliner fuera de la línea de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *