Gulf Air Holidays se lanza a los viajeros en Oriente Medio

Gulf Air ha lanzado oficialmente Gulf Air Holidays, ofreciendo a los viajeros una amplia gama de paquetes turísticos y soluciones de viajes a medida para sus destinos.
La aerolínea está trabajando en asociación con la compañía de reservaciones de viajes en línea Ezeego1.
com, que es el proveedor de servicios back-end de Gulf Air Holidays.
Comentando sobre esta iniciativa, Waleed Abdulhameed Al Alawi, subdirector ejecutivo de Gulf Air, dijo: Con el lanzamiento de Gulf Air Holidays esperamos no sólo mimar a nuestros clientes con un amplio espectro de paquetes de vacaciones para elegir, sino también, y en línea con nuestra misión, promover el Reino de Bahrein a través de nuestra red – dar a los viajeros en todo el mundo atractivos paquetes de vacaciones para visitar Bahrein y disfrutar de una amplia gama de experiencias mientras están en el Reino.
La unidad dedicada de vacaciones de nuestra aerolínea Gulf Air Holidays ahora dará a los viajeros más opciones cuando visiten cualquiera de nuestros destinos y ayudará a hacer sus vacaciones aún más cómodas y convenientes.
Gulf Air Holidays es una unidad de vacaciones completa y dedicada que desarrolla y promueve atractivos paquetes de vacaciones que incluyen tarifas aéreas, alojamiento en hoteles, alquiler de coches, visitas guiadas, excursiones, así como artículos adicionales para mejorar el viaje de la aerolínea como la compra anticipada de exceso de equipaje, acceso al salón y selección de asientos prepagados.
PUBLICIDAD El operador nacional de Bahrein atiende actualmente a 42 ciudades en 25 países, abarcando tres continentes.
La aerolínea opera vuelos diarios dobles o más de diez ciudades regionales, además de destinos seleccionados en el subcontinente indio y Europa, desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Bahrein.
Neelu Singh, director ejecutivo de Gulf Air Holidays, dijo:”Ezeego1.
com está feliz de haber ganado el mandato de lanzar Gulf Air Holidays.
Será nuestro esfuerzo proporcionar productos vacacionales de clase mundial a los viajeros que elijan Gulf Air como su compañía aérea preferida.
Nuestra experiencia combinada de un gran producto vacacional con la conectividad sin fisuras de Gulf Air será una asociación sin igual, y esperamos una relación fructífera “Older Bieberach-Dielman nombrado director general de desarrollo en Rosewood Newer Bulgari Resort Dubai, inaugurado en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *