Hong Kong Airlines volará a las Maldivas a partir de enero

Hong Kong Airlines ha anunciado que operará un servicio de tres vuelos semanales a las Maldivas desde el 16 de enero del próximo año.
Situado en el majestuoso Océano Índico, las Maldivas se compone de una serie de islas famosas por su belleza natural.
Las islas que conforman este destino turístico exótico, un lugar de vacaciones muy popular, están bendecidas con playas de arena blanca y rodeadas de aguas cristalinas, donde se encuentra una espectacular variedad de vida submarina.
Las vacaciones perfectas comienzan incluso antes de que los pasajeros aterricen en Malé, la capital de las Maldivas.
Hong Kong Airlines operará su aeronave Airbus A330-300, que cuenta con una configuración de dos clases, incluyendo 32 asientos completos en clase Business y 260 asientos en clase Economy.
PUBLICIDAD Combinada con una amplia gama de contenidos de entretenimiento aéreo y suntuosas comidas gourmet en el aire, Hong Kong Airlines busca ofrecer a todos una experiencia de vuelo inolvidable.
Wayne Wang, subdirector comercial de Hong Kong Airlines, dijo:”Las Maldivas representan la escapada perfecta para un número creciente de viajeros, ya que han disfrutado de un crecimiento interanual del 5,9% durante los primeros ocho meses de 2017, según las estadísticas oficiales del Ministerio de Turismo de la República de Maldivas.
Los vuelos saldrán de Hong Kong al aeropuerto internacional de Malé todos los martes, jueves y domingos.
Cada viajero recibirá un visado de 30 días a su llegada.
El tiempo de vuelo entre Hong Kong y Malé es de aproximadamente seis horas.
Older Eurostar celebra su décimo aniversario en St Pancras International Newer Airbus desarrolla su primer entrenador de realidad mixta para el A350 XWB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *