Icelandair lanzará nuevos vuelos a Dallas en la primavera de 2018

Icelandair tiene anunciados vuelos a su puerta de enlace 20 de Norteamérica, Dallas.
Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth comenzarán el 30 de mayo, y operarán a su centro de operaciones Keflavik cuatro veces por semana con un avión Boeing 757-200.
La nueva ruta abrirá aún más opciones de viaje para los pasajeros del Reino Unido con conexiones desde las siete puertas de enlace británicas existentes que Icelandair ofrece a través de su centro de operaciones en Reykjavik, que ahora da servicio a 20 destinos en Estados Unidos.
La flota actualizada de Icelandair también ofrece a los viajeros más espacio para las piernas, entretenimiento en vuelo y Wi-Fi de puerta a puerta.
Al celebrar nuestro 80 aniversario, nos complace ofrecer la red de rutas más grande en la historia de Icelandair “, dijo Birkir Holm Gudnason, director ejecutivo de Icelandair.
PUBLICIDAD “Nuestro nuevo servicio a Dallas Fort Worth proporcionará una alternativa refrescante para los viajeros del Reino Unido que viajen a Texas con vuelos vía Islandia” El vuelo FI872 sale de Dallas Fort Worth a las 17:00 horas y llega a KEF a las 06:00 horas, los martes, jueves, sábados, y lunes justo a tiempo para comenzar su día en Islandia o hacer conexiones fáciles con el Reino Unido.
El vuelo FI873 sale de Keflavik International a las 17:15 y llega a Dallas Fort Worth a las 20:40, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Los pasajeros de Icelandair pueden aprovechar las facilidades de DFW en la Terminal Internacional D, que cuenta con un procesamiento de aduanas altamente eficiente, así como tiendas, restaurantes y servicios de primera clase.
La posición geográfica, el tamaño y las comodidades de DFW también permiten conexiones convenientes desde Europa y Asia a puntos de Norteamérica, América Central y América del Sur.
Older British Airways vuelve a la normalidad tras el impacto del huracán Irma Newer O’ Toole pide al gobierno que desbloquee capacidad de aeropuerto en Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *