Islas Vírgenes de EE. UU. agradece a los socios de hospitalidad por el auxilio del huracán Irma

El gobierno de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos expresa su gratitud a sus cruceros y aerolíneas asociadas por transportar a los visitantes y residentes fuera del distrito de Santo Tomás y San Juan tras el paso del huracán Irma.
La comisionada de turismo, Beverly Nicholson-Doty, agradeció a la Asociación de Cruceros Florida-Caribe, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean Cruises por proveer transporte urgente y también por entregar los suministros necesarios para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Irma.
El cielo noruego partió de St.
Thomas el martes, 12 de septiembre y llegó a Miami el viernes por la mañana, 15 de septiembre.
La Majestad de los Mares del Caribe Real partió de St.
Thomas el miércoles 13 de septiembre y llegó al día siguiente a San Juan, Puerto Rico.
Me gustaría extender un agradecimiento increíble a la FCCA por estar allí para responder a nuestro llamado, así como a las líneas de miembros que jugaron un papel importante en nuestros esfuerzos de evacuación, y por traer ayuda de socorro importante a nuestros residentes “, dijo el comisionado.
PUBLICIDAD “La industria de los cruceros ha demostrado ser nuestros socios en tiempos de bonanza y verdaderos amigos en tiempos de necesidad” El comisionado también agradeció a Delta Air Lines por operar un vuelo humanitario desde Atlanta a St.
Thomas, traer suministros de recuperación muy necesarios y llevar ciudadanos estadounidenses a Detroit, incluyendo aquellos con necesidades médicas urgentes.
También se transmitió la gratitud a JetBlue Airways y United Airlines por realizar vuelos de socorro similares.
Creemos que la mayoría de los visitantes ya se han ido de St.
Thomas y St.
John y estamos trabajando febrilmente para establecer el número de opciones de alojamiento disponibles para los trabajadores de socorro mientras trabajamos en la reconstrucción del distrito “, dijo el comisionado Nicholson-Doty.
Agradeció a los miembros de su personal, algunos de los cuales sufrieron pérdidas personales significativas, por su trabajo incansable durante la semana pasada, junto con los muchos voluntarios que se han presentado en toda la comunidad.
Older The Sarojin da la bienvenida a las nuevas residencias para piscinas de dos dormitorios Newer Four Seasons, que se embarcan en la restauración de Astir Palace Vouliagmeni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *