Israel licita vuelos de Eilat

Tras la entrada de Monarch Airlines en la administración, el Ministerio de Turismo de Israel invita a los operadores aéreos a presentar ofertas para la explotación de vuelos directos del Reino Unido a Eilat, Israel.
El Ministerio ofrece reembolsar al operador seleccionado por cada pasajero que vuele al aeropuerto de Ovda, el aeropuerto más cercano a Eilat, en vuelos aprobados por un importe de 45 €.
El reembolso de los vuelos de un solo operador procedentes de una ciudad se limitará a 75 rotaciones durante el año.
Eilat disfruta de temperaturas cálidas durante todo el año, lo que la convierte en el destino ideal para los turistas que buscan sol en pleno invierno del Reino Unido.
La ciudad está situada en un único puente terrestre entre Asia y África, el punto más al sur de Israel y alberga un precioso arrecife de coral, serenas montañas de granito y está a corta distancia en coche de la impresionante Tierra del Desierto de Israel, el fenómeno natural del cráter Ramón y el Mar Rojo y el Mar Muerto.
PUBLICIDAD Sharon Bershadsky, directora de la Oficina de Turismo del Gobierno de Israel, comentó:”Sentimos mucho saber de la administración de Monarch y nuestras condolencias son con los pasajeros que han viajado o están planeando viajar a Israel con la aerolínea.
La economía de Eilat se basa en gran medida en el turismo del Reino Unido, y esperamos que los operadores aéreos continúen ayudándonos a mostrar lo bello que es su destino “En un esfuerzo por fomentar los vuelos directos del Reino Unido a Eilat, el Ministerio considerará las propuestas de los operadores aéreos hasta el 14 de octubre.
Para más información, visite el sitio web del gobierno de Israel.
La Junta de Turismo de Singapur firma alianza con Thomas Cook Group Newer Peru gana 29 nominaciones para la Gran Final de los World Travel Awards 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *