La Autoridad de Turismo de Malta pone en marcha una nueva ruta gastronómica para los agentes

La Autoridad de Turismo de Malta ha lanzado un nuevo Gastro Trail of Malta y Gozo para destacar algunos de los mejores lugares para que los agentes descubran una escena culinaria diferente a cualquier parte del mundo y compartan con sus clientes.
Malta, una mezcla de cocina italiana y árabe, se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares de interés gastronómico y el nuevo sendero explora los restaurantes, bares, granjas y productores de Malta y Gozo.
Los epicúreos también se deleitarán con la impresionante oferta de vinos del pequeño archipiélago, con muchos productores ganando el reconocimiento internacional por sus cosechas autóctonas y de mezcla, las mejores de las cuales están marcadas en el sendero.
El primero de una serie de senderos temáticos, el mapa ha sido diseñado para ser tomado en trozos bitesize.
Los agentes pueden utilizar el Gastro Trail como su biblia gastronómica para dar a los clientes para su uso durante toda su estancia en las islas y visitar cada una de ellas, o simplemente hacer una parada en los que toman su fantasía.
PUBLICIDAD Cada joya gastronómica en el mapa se describe brevemente con detalles de lo que tiene que ofrecer – si es el mejor lugar para probar la abundancia de mariscos frescos, degustar repostería tradicional maltesa salado que se hornean durante toda la noche, conocer a los artesanos gourmet independientes o simplemente donde ver queso local que se crea y comprar los ingredientes más frescos Malta ha sido durante mucho tiempo un destino favorito de los viajeros británicos y ahora está zumbando con entusiasmo como un destino favorito para los viajeros británicos.
El mapa escoge tres restaurantes tentadores para disfrutar de una cena en el lugar para ver y ser vistos el año que viene, incluyendo Michael’ s, una mezcla de cocina tradicional y de vanguardia en un maravilloso edificio histórico; Panorama que tiene, como su nombre indica, una impresionante vista panorámica del Grand Harbour y el Club del Puerto, famoso por su menú estacional y local tanto como las vistas de la orilla del mar.
Older Japan Airlines firma un acuerdo de cooperación con Aeroflot El nuevo ministro Bartlett da la bienvenida a Jamaica al sector hotelero mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *