La ITB Asia 2017 abre sus puertas en Singapur

Para celebrar su décimo aniversario, ITB Asia 2017 ha abierto sus puertas en el Sands Expo & Convention Centre, Marina Bay Sands, Singapur.
Se espera que más de 11.
000 delegados puedan asistir a un emocionante evento ferial y programa de conferencias.
El evento contará con la más fuerte alineación de expositores y conferencistas, así como muchas novedades para la feria de viajes.
Estamos inmensamente orgullosos de celebrar una década de ITB Asia.
Si bien ITB Asia ha crecido y cambiado significativamente en los últimos diez años, nuestros objetivos clave no han cambiado: reunir a los principales compradores y expositores de todo el mundo, y satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes y delegados.
PUBLICIDAD “Ya, ITB Asia 2017 se espera que triunfe en el éxito de ITB Asia 2016.
Tenemos 940 expositores presentes y 951 compradores de los sectores MICE, corporativo y de ocio, lo que sitúa a Singapur en el centro de toda esta actividad “, afirma Katrina Leung, directora ejecutiva de Messe Berlin (Singapur), organizadora de ITB Asia.
Antes de este hito histórico, el espacio expositivo de ITB Asia 2017 se había agotado por completo en agosto, después de haber conseguido el mayor número de reservas de expositores, atribuido a un enorme aumento de las reservas de stands en el mercado mundial.
En conjunto, las economías de BRICS superaron los índices de crecimiento de las reservas de expositores, con Sudáfrica, Rusia y Brasil liderando la tendencia.
Mientras que los mercados de África y Rusia se muestran con fuerza en la feria de este año, el norte de Asia ocupa un lugar destacado, con una fuerte actuación de Japón y Corea del Sur.
Older Beaches Turks & Caicos vuelve a abrir sus puertas en diciembre El Newer UKinbound registra una baja confianza entre las empresas turísticas británicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *