La Oficina de Turismo de Anguila dice que la paradisíaca isla está abierta para los negocios

La Oficina de Turismo de Anguila anunció hoy que la isla caribeña de 35 millas cuadradas, conocida por sus playas de arena blanca y su cálida hospitalidad, está oficialmente “abierta para los negocios” una vez más y lista para dar la bienvenida a los viajeros del Reino Unido.
Tras el paso del huracán Irma, que causó grandes daños con vientos de 185 millas por hora de categoría cinco hace apenas un mes, la isla ha hecho una notable y robusta recuperación, aunque aún queda un largo camino por recorrer.
Se calcula que unos 30 pequeños hoteles, condominios, casas de huéspedes y villas privadas ya han vuelto a abrir o planean abrir antes de la temporada alta de invierno y Navidad.
La ATB ha publicado una lista completa de alojamientos y restaurantes de la isla con fechas de apertura previstas como guía para visitantes, operadores turísticos y agencias de viajes.
Las propiedades que están actualmente abiertas o preparándose para abrir en noviembre y diciembre de 2017 incluyen Ce Blue, Frangipani Beach Resort, Meads Bay Beach Villas, West End Bay Holiday Suites y La Vue.
Varias de las propiedades más grandes y cinco estrellas planean reabrir a mediados de 2018, incluyendo la recién adquirida Belmond Cap Juluca en el West End de la isla.
Propiedades que sufrieron menos daños, como el Carimar Beach Club en Meads Bay y las Shoal Bay Beach Villas, el puesto de asistencia Irma, proporcionando refugio y ayuda a la población local, trabajadores de socorro y el ejército británico.
Se han reanudado los vuelos comerciales, con Trans Anguilla Airlines y Anguilla Air Services, que prestan servicios chárter a St Kitts (sirvieron desde el Reino Unido por British Airways) y Antigua (sirvieron desde el Reino Unido por British Airways y Virgin Atlantic).
ADVERTISEMENT Anguilla Air Services también ha reanudado su servicio regular diario a St Maarten, que prestan desde el Reino Unido KLM y Air France.
Las empresas turísticas, incluidos varios restaurantes y servicios de alquiler de coches, han vuelto a abrir sus puertas.
Los supermercados están abiertos y bien abastecidos, listos para los que se alojan en auto-cocina y vacaciones en las villas.
La infraestructura de Anguila se está recuperando a un ritmo extraordinario.
Muchas de las playas de arena blanca de la isla ya han sido limpiadas, al igual que las carreteras insulares.
Se ha restablecido el acceso al teléfono y a Internet en la mayor parte de la isla, y se están haciendo progresos significativos en la restauración completa de la red eléctrica.
El agua está disponible pero permanece en la ración.
Carolyn Brown, directora para el Reino Unido, Irlanda y Escandinavia del Consejo de Turismo de Anguila, dijo:”El pueblo de Anguila, con el apoyo del gobierno del Reino Unido, ha respondido rápidamente a los daños causados por Irma.
Ella continuó:”El mensaje de la isla es que Anguila está segura, fuerte y lista para recibir visitantes en los próximos meses” Older Airbus: La flota aérea de Oriente Medio se duplicará para 2036 Newer easyJet y Lufthansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *