LATAM conectará Santiago-Tel Aviv a partir de 2018

LATAM Airlines Group ha revelado planes para servir a Tel Aviv, Israel.
El vuelo será operado por LATAM Airlines desde Santiago con escala en São Paulo (SCL-GRU-TLV), sujeto a aprobación regulatoria.
El nuevo vuelo operará con tres frecuencias por semana a partir de finales de 2018, ofreciendo conexiones en toda América Latina.
En octubre, el grupo aéreo anunció tres nuevos destinos internacionales: Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos).
Los boletos hacia/desde Roma ya están a la venta a través de los canales de venta de LATAM y está pendiente de aprobación regulatoria para confirmar operaciones a Boston y Lisboa.
PUBLICIDAD Con las cuatro nuevas rutas, el grupo de aerolíneas ofrecerá vuelos a 144 destinos en 27 países.
Desde el inicio de 2016, LATAM ha anunciado y/o lanzado 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo São Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, Lima-Washington DC, Santiago-Melbourne y Lima-San José, Costa Rica.
LATAM Airlines Group es la aerolínea líder en Latinoamérica con una de las mayores redes de rutas aéreas del mundo, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, y está presente en seis mercados nacionales de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Colombia, Ecuador y Perú, además de sus operaciones internacionales en América Latina, Europa, Estados Unidos, el Caribe, Oceanía y África.
Older Ascott se traslada a Camboya con la residencia de Phnom Penh Newer Cheng asume el papel de marketing de la marca con Rosewood Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *