Panamá ve un fuerte aumento en el número de visitantes de Europa

De enero a mayo de 2017, Panamá recibió un total de 102.388 turistas europeos, lo que representa un incremento del 25,4% respecto al mismo periodo de 2016, según datos de la Autoridad Panameña de Turismo.
Los visitantes vienen principalmente de España, Alemania, Francia, Italia y Holanda, que eligen Panamá por su naturaleza y cultura.
Al mismo tiempo, Panama Journeys ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica exclusiva en el Restaurante La Vista, ubicado en las colinas de la Isla Taboga, una isla volcánica en el Golfo de Panamá.
También conocida como”Isla de las Flores”, Taboga disfruta de una espectacular vista de la ciudad de Panamá y el océano.
Desde el inicio del Canal de Panamá, los huéspedes pueden tomar un crucero en bote en un ferry privado antes de comer una comida de seis platos en el restaurante, preparada con ingredientes locales y acompañada por una copa de champán.
El ex Belice acoge con beneplácito el creciente número de llegadas nocturnas europeas al New Coastal Road to Nicaragua que se completará este mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *