London & Partners lanza una nueva aplicación para visitantes en colaboración con Mastercard

Mastercard y London & Partners han anunciado una nueva asociación estratégica en la que las organizaciones combinarán su experiencia para ofrecer soluciones inteligentes para la ciudad.
Como parte de la asociación, el alcalde de la agencia de promoción oficial de Londres y Mastercard han lanzado una aplicación móvil para mejorar la experiencia de los visitantes en Londres.
La aplicación Visit London Official City Guide ofrece experiencias personalizadas, ofrece y utiliza datos en tiempo real para ayudar a los visitantes a recorrer la ciudad de forma más eficiente y explorar las zonas menos transitadas de la ciudad.
También ofrece funciones de pago con Masterpass para comprar entradas de forma segura a las principales atracciones de la aplicación con sólo pulsar un botón.
Según una reciente investigación publicada por el alcalde de Londres sobre la visión turística de Londres, existe una creciente oportunidad para aumentar la satisfacción de los visitantes a través de un acceso más fácil a la información turística relevante.
PUBLICIDAD A modo de ejemplo, la encuesta realizada a los visitantes recientes en Londres reveló que su satisfacción mejoró cuando pudieron planificar sus experiencias gastronómicas, ya que el 57% de los encuestados se mostraron más satisfechos cuando emprendieron la investigación, frente al 36% de los que no lo habían hecho.
Otros hallazgos adicionales de la Encuesta de Visitantes de Londres mostraron que los hitos históricos y la arquitectura, atracciones, parques y vías navegables, así como museos y galerías, figuran entre los cinco mejores conductores para visitar la capital.
La aplicación proporciona contenido relevante y oportuno a través de cultura, eventos, comida, atracciones, compras y vecindarios, con funcionalidad “must see”,”near” y “near me” permitiendo una fácil planificación y reservación.
La versión completa de la aplicación está en directo, y ahora cuenta con la última tecnología de pago digital de Mastercard para comprar entradas anticipadas y evitar colas.
Masterpass se ha integrado en la aplicación, lo que simplifica las compras porque los usuarios pueden almacenar todos los datos de su tarjeta en un lugar seguro y realizar sus compras en la aplicación.
Estamos trabajando con más de 70 ciudades en todo el mundo para introducir mejores sistemas de pago de transporte, eliminando billetes para aliviar la congestión “, dijo Jason Lane, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de mercado para Europa de Mastercard.
Londres lidera el camino, pero todavía tiene la oportunidad de hacer la vida de sus 19,1 millones de visitantes aún más fácil.
¿Por qué tantas personas tienen que visitar tantos sitios web para planificar su agenda cuando pueden hacerlo con una aplicación que les permite incluso reservar y pagar todo lo que necesitan? Esto es lo que queremos resolver con London & Partners “El turismo desempeña un papel vital para Londres, con un sector que emplea a 700.
000 personas y contribuye con 36.
000 millones de libras esterlinas al año a la economía.
Londres es uno de los destinos turísticos más populares de Europa y la tercera ciudad más visitada del mundo.
El número de visitantes extranjeros ha aumentado constantemente, creciendo un 25% desde 2011.
En 2016, el número de visitantes alcanzó niveles récord, con 19,1 millones de llegadas al extranjero.
Andrew Cooke, director ejecutivo interino de London & Partners, dijo:”Londres es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y permanece abierto a visitantes de todo el mundo.
Vemos una oportunidad fantástica de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia del visitante y nuestra asociación con Mastercard ayudará a los visitantes a acceder a VisitLondon con sólo hacer clic en un botón de su smartphone “.
Ya sea que esté buscando las joyas ocultas de la capital o visitando sus exposiciones y espectáculos líderes en el mundo, la aplicación VisitLondon ayudará a los visitantes a aprovechar al máximo su tiempo en Londres “La nueva aplicación Visit London Official City Guide está disponible en IOS y Android.
Older Autograph Collection lleva al Hotel Sina Villa Medic a Florencia, Italia El nuevo A320neo ensamblado con Tianjin se entrega a AirAsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *