Los delegados se preparan para la Conferencia de Turismo de Manchester 2017

Nick Brooks-Sykes, director de turismo, Marketing Manchester, será el anfitrión del evento.
Profesionales de turismo y hospitalidad de toda la región se reunirán el próximo mes para la segunda Conferencia Anual de Turismo del Gran Manchester organizada por Marketing Manchester, parte de la Growth Company.
El evento tendrá lugar el miércoles 11 de octubre en el Pabellón de Old Trafford Emirates y contará con un intenso y estimulante programa que incluirá charlas, entrevistas y presentaciones de ponentes de alto perfil, ideas empresariales y una mirada a las futuras tendencias de viajes.
Dirigido a todos los negocios e individuos que trabajan dentro de la economía del visitante el día será compered por Nick Brooks-Sykes, director de turismo en Marketing Manchester, e incluirá también una oportunidad de echar un vistazo alrededor de los recién abiertos 150 habitaciones Hilton Garden Inn Emirates Old Trafford.
A continuación, aparecerán Stephany van Willigenburg, directora de viajes de Google UK, que nos revelará lo que nos puede decir Google sobre los visitantes de Manchester, y Sharon Orrell, directora de Visit England Research, que esbozará las tendencias clave que los delegados deben tener en cuenta dentro del turismo nacional.
El patrocinador del evento de PUBLICIDAD Expedia, liderado por Nicola Cunningham, gerente de área para el norte y centro de Inglaterra, y Cassandra Johnson de Marketing Manchester, ofrecerán una valiosa información sobre el rendimiento de Greater Manchester como destino turístico y también ofrecerán una recepción de bebidas en red al final del evento.
Hablando sobre la conferencia, Sheona Southern comentó:”La primera Gran Conferencia de Turismo de Manchester celebrada en septiembre de 2016 resultó ser uno de los momentos culminantes del año para los miembros de Marketing Manchester y el evento de este año promete ser igualmente convincente y un evento que no se debe perder de vista para cualquier persona que trabaje en la economía de los visitantes a través del Gran Manchester y el norte de Inglaterra.
La retroalimentación del año pasado fue abrumadoramente positiva, pero hemos escuchado cuidadosamente y hecho algunas pequeñas enmiendas que asegurarán un día altamente informativo, participativo y enfocado al negocio.
Tendremos una mayor variedad de oradores, un enfoque más amplio en la dirección futura de la economía de los visitantes del Gran Manchester, así como muchas oportunidades adicionales de establecer contactos en todo el país “Se espera que unos 180 delegados asistan a la Conferencia de Turismo del Gran Manchester en 2017, entre los que se incluyen responsables de alto nivel, gerentes generales y directores ejecutivos de todo el norte de Inglaterra.
El anciano Allan nombrado director financiero en el aeropuerto de Londres City Newer Hurricane Maria causa devastación generalizada en Dominica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *