Los ganadores de los Premios Mundiales de Viajes del Caribe y América del Norte dan a conocer los premios World Travel Awards

Los ganadores del Caribe y Norteamérica de los World Travel Awards 2017 han sido presentados.
Las Vegas, Nevada, encabeza la lista de ganadores al haber sido votado como el Destino Líder de Norteamérica y el Destino de Conferencias y Reuniones Líderes de Norteamérica con la famosa tira de Las Vegas tomando el título, North America’s Leading Tourist Attraction.
También entre los ganadores se encontraban The Palms Turks & Caicos – aclamado Hotel líder de Turks & Caicos y Leading All Suite Hotel del Caribe.
Permaneciendo en las Islas Turcas y Caicos, el Shore Club Turks & Caicos fue reconocido como el principal centro turístico del Caribe.
En el sector de la aviación, Delta Air Lines recibió no menos de tres premios.
La aerolínea norteamericana se llevó el premio a la aerolínea norteamericana Leading Airline y a la aerolínea norteamericana Leading Airline to the Caribbean, mientras que su sala VIP Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma fue elogiada como la sala VIP líder del aeropuerto norteamericano.
La ceremonia de gala de los premios World Travel Awards Caribbean & North America Gala estaba programada para llevarse a cabo en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa el sábado 16 de septiembre, pero fue cancelada debido al huracán Irma.
El presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, dijo:”Felicitamos a los ganadores mientras commiserating con nuestros amigos en las Islas del Caribe y Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Alabama, devastados por el huracán Irma.
Las imágenes desgarradoras de las zonas que han sufrido una destrucción total nos entristecen a todos en los World Travel Awards, y estoy seguro de que al resto del mundo.
Las ceremonias de entrega de los Premios Viajes Mundiales son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria del turismo, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios internacionales de prensa escrita y radiofónicos.
World Travel Awards fue establecido en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.
Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad, con los ganadores marcando el punto de referencia al que todos los demás aspiran.
Cada año, los Premios Viajes Mundiales cubren el mundo con una serie de ceremonias regionales organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.
Aquí encontrará una lista completa de los ganadores de los Premios World Travel Awards para el Caribe y Norteamérica.
Older Royal Brunei Airlines reanudará vuelos a Pekín en diciembre Newer InterContinental Hotels Group estrena nueva marca de hoteles avid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *