Los Premios Mundiales de Viajes aterrizan en Dubai para la ceremonia de gala de Oriente Medio

World Travel Awards, el programa de premios más importante de la industria hotelera, ha llegado a Dubai, ya que los toques finales se preparan para la ceremonia de gala de Oriente Medio.
El esperado evento se llevará a cabo en el Armani Dubai este domingo, 29 de octubre, con la confirmación de la presencia de líderes hospitalarios de toda la región.
Graham Cooke, presidente de los World Travel Awards, dijo:”La ceremonia de gala de Oriente Medio es siempre un punto culminante para los World Travel Awards, y el equipo y yo estamos emocionados de regresar a Dubai por décima vez” El reino desértico de Dubai continúa deleitando a los visitantes gracias a su promesa de sol garantizado, hoteles de moda, restaurantes de lujo, bares chic y modernos centros comerciales repletos de etiquetas de lujo.
PUBLICIDAD Junto a los icónicos rascacielos modernos como el Burj Khalifa y el Burj Al Arab, se sitúan lugares históricos como el Bastakia Quarter y el arroyo, donde se pueden ver los barcos de vela tradicionales árabes tejer su camino a través del agua como lo han hecho durante siglos.
Mark Kirby, gerente general de Armani Hotel Dubai, dijo:”Los prestigiosos World Travel Awards son un punto de referencia para la excelencia en el negocio de la hospitalidad a nivel mundial, y estamos encantados de recibir por segundo año consecutivo a las principales figuras del sector en Armani Hotel Dubai.
Kirby continuó:”El alto calibre y prestigio asociado con los premios demuestra nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares en servicio al cliente y excelencia empresarial a través del sector de la hospitalidad, como el primer Hotel Armani del mundo” Los Premios Mundiales de Viajes se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.
Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad, con los ganadores marcando el punto de referencia al que todos los demás aspiran.
Cada año, los Premios Viajes Mundiales cubren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.
Las Ceremonias de Gala de los Premios World Travel Awards son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria del turismo, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios de comunicación internacionales.
Para más información sobre los World Travel Awards, por favor visite el sitio web oficial de World Travel Awards.
.
Caesars Palace Las Vegas completa 100 millones de dólares para renovar la torre del palacio La nueva ITB Asia 2017 cierra con éxito en Singapur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *