Los Premios Mundiales de Viajes rinden homenaje a los ganadores de Europa en San Petersburgo

Portugal fue uno de los grandes ganadores en la ceremonia de gala Europa 2017 de los World Travel Awards.
En una noche de gran dramatismo en la ciudad anfitriona de San Petersburgo, Portugal fue votado como el destino líder de Europa con Turismo de Portugal recogiendo el premio para el Consejo de Turismo de Europa.
Mientras tanto, el archipiélago portugués de Madeira fue aclamado como el principal destino insular de Europa.
Entre los ganadores se encontraban también Ginebra y San Petersburgo.
La segunda ciudad más grande de Suiza se hizo con el título de Ciudad Líder en Europa, mientras que San Petersburgo -famosa por su red de canales y bonitos palacios pasteles- recogió el premio a la Ciudad Líder en Europa.
El brillante evento tuvo lugar en la Sala de Mármol, Museo de Etnografía de Rusia con cientos de líderes de hospitalidad de toda la región, en asistencia.
Graham Cooke, fundador de World Travel Awards, dijo:”Ha sido un honor visitar Rusia por primera vez.
Hemos reconocido esta noche las principales luces del turismo europeo y quiero felicitar de todo corazón a todos nuestros ganadores.
“San Petersburgo ha sido un anfitrión maravilloso para la ceremonia de gala de Europa y estoy seguro de que la ciudad ocupará el lugar que le corresponde como destino turístico de primer nivel:”En el sector de la aviación, Aeroflot se ha llevado el trofeo de la marca de aerolínea líder en Europa, mientras que el aeropuerto de Zúrich ha sido reconocido como el aeropuerto líder de Europa.
La ceremonia, parte del World Travel Awards Grand Tour 2017, corrió a cargo de Aleksandr Malich y Marina Kim, dos de los presentadores más buscados de la televisión rusa.
Los ganadores del evento continuarán para completarse en la Gran Final de los World Travel Awards, que este año tendrá lugar en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa en Vietnam la noche del 10 de diciembre.
El Centro de Convenciones de Dublín – votado como el Centro de Conferencias y Reuniones Líderes de Europa – también estaba celebrando, al igual que el Palacio Ciragan Kempinski de Estambul.
El antiguo palacio otomano, que ahora es un hotel de cinco estrellas, recibió el trofeo al mejor hotel de Europa.
Por otra parte, Porto Zante Villas & Spa fue nombrado el hotel de playa líder en Europa, mientras que los votantes eligieron el Conrad Algarve como el centro turístico de lujo de lujo líder en Europa y La Clef Tour Eiffel Paris como los apartamentos con los mejores servicios de Europa.
Una lista completa de los ganadores de la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards Europe puede verse aquí.
El Viejo Reino Unido busca atraer visitantes chinos antes de la Semana de Oro Nuevo Sabre para lanzar nueva solución de alojamiento en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *