Los visitantes del Reino Unido acuden en masa a Estonia antes de las celebraciones del centenario

Estonia ha experimentado un fuerte aumento del número de visitantes en 2017, y el número de turistas del Reino Unido ha aumentado en casi una quinta parte en comparación con el mismo período del año pasado.
Las cifras de enero a septiembre muestran un aumento del 19% respecto al año anterior, con más de 46.
000 visitantes británicos en nueve meses.
La noticia llega a medida que el destino se prepara para ESTONIA 100 en 2018, un programa especial de eventos e iniciativas para conmemorar el centenario de la independencia de la República de Estonia.
A lo largo de todo el año se celebrarán celebraciones para marcar los hitos más importantes en el surgimiento de Estonia como país unificado.
Una amplia gama de eventos exclusivos -que abarcan desde la historia y el patrimonio hasta el diseño, la música y la naturaleza- tendrán lugar en todo el país.
PUBLICIDAD Y la previsión para 2018 es positiva con noticias de un aumento del transporte aéreo desde el Reino Unido.
Wizz Air ha anunciado recientemente cuatro nuevos vuelos semanales desde Londres Luton a Tallinn para junio de 2018.
Además, el servicio de British Airways dos veces por semana desde Londres a Tallin, que se introdujo este año, se ha extendido a lo largo de todo el año.
Estas rutas aumentarán las rutas directas de Tallinn con EasyJet y Ryanair.
Tarmo Mutso, director de la Oficina de Turismo de Estonia, comentó:”El próximo año será un año trascendental para Estonia, con un programa diverso y de gran alcance de actividades centenarias para que la gente disfrute en todo el mundo, así como en nuestro país.
El Reino Unido es un mercado de enorme importancia para Estonia y, como tal, Visit Estonia se ha comprometido a invertir en el crecimiento del turismo receptivo.
Con casi el 50% de nuestro país poblado por bosques y más de 2.
000 islas, Estonia es el destino perfecto para disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, disfrutar de la vida salvaje y respirar un poco del aire más limpio del mundo.
El producto de la naturaleza se complementa con el mágico casco antiguo de la UNESCO de nuestra capital, un escenario gastronómico nórdico innovador y un patrimonio y una cultura únicos.
Estamos deseosos de dar la bienvenida a más visitantes del Reino Unido a nuestro país el año que viene “Older Royal Brunei Airlines se asocia con Heathrow Rewood Newer Homewood Suites de Hilton Hartford Manchester da la bienvenida a los primeros huéspedes de larga estancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *