LOT Polish Airlines conecta Berlín a Varsovia con un nuevo vuelo de LOT Polish Airlines

LOT Polish Airlines ahora vuela dos veces al día desde el aeropuerto de Tegel a Varsovia.
Con las atractivas conexiones, los pasajeros pueden llegar fácilmente a la capital polaca y trasladarse rápidamente a numerosos vuelos hacia Europa oriental, América del Norte, Asia central y Extremo Oriente.
LOT Polish Airlines opera la ruta entre el aeropuerto de Tegel y Varsovia con modernos aviones regionales Bombardier Q400 y aviones regionales Embraer.
Los vuelos a Varsovia, como cualquier otro vuelo internacional de la aerolínea, tienen tres cómodas clases: LOT Business Class, LOT Premium Economy Class y LOT Economy Class.
Cada semana desde Berlín, la aerolínea ofrece más de 1.
000 asientos en la conexión entre las dos capitales.
ANUNCIO Se añadirá un tercer vuelo diario a partir de junio de 2018.
El tiempo de vuelo desde el aeropuerto de Tegel dura 85 minutos.
LOT Polish Airlines opera los nuevos vuelos en horarios atractivos (mañanas y noches), beneficiando tanto a viajeros privados como de negocios.
La salida en la mañana tiene lugar a las 10:25 y el avión de la tarde sale a las 19:30.
Además, el programa de vuelos se ajusta perfectamente a los numerosos vuelos de conexión ofrecidos por LOT Polish Airlines a través del hub de Varsovia.
Amit Ray, director regional del mercado DACH de LOT Polish Airlines, dijo:”Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes de Berlín una gama de vuelos muy atractiva que va mucho más allá de Varsovia.
En comparación con muchos otros aeropuertos de Europa, ofrecemos conexiones más rápidas a través de Varsovia, de modo que, por ejemplo, los destinos norteamericanos como Nueva York y Chicago pueden ser alcanzados con una pérdida de tiempo mínima.
Lo mismo se aplica a nuestros destinos en Asia, que incluyen Astana, Beijing, Seúl, Tokio y Singapur a partir de mayo de 2018 “Older Blanc presenta nuevas opciones de alimentación saludable para los pasajeros de Eurostar Business Premier, Newer AccorHotels y Newer AccorHotels estrenan la marca Raffles en Palm Jumeirah, Dubai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *