Louvre Abu Dhabi firma un acuerdo de colaboración con Etihad Airways

Louvre Abu Dhabi ha firmado hoy la primera asociación exclusiva de platino, con Etihad Airways.
La ceremonia simbólica tuvo lugar bajo la espectacular cúpula del museo y su efecto “Lluvia de Luz”.
El Louvre Abu Dhabi se inaugurará oficialmente el 11 de noviembre como un hito emblemático en el paisaje geográfico, cultural y turístico de la ciudad.
Saif Saeed Ghobash, director general del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, dijo:”Esta importante asociación llega en un momento emocionante mientras nos preparamos para nuestra gran inauguración el próximo mes.
Louvre Abu Dhabi y Etihad Airways no sólo traen gente de todo el mundo a Abu Dhabi, sino que ambos son de naturaleza universal.
PUBLICIDAD “Para el museo, esta idea de universalidad se trata de entender las conexiones humanas desde el principio de los tiempos hasta el presente a través del arte.
Como socio Platinum, Etihad trabajará en estrecha colaboración con Louvre Abu Dhabi en áreas de asociación de marca, marketing, medios sociales, relaciones públicas y con los medios de comunicación, eventos y exposiciones, intercambios culturales, apoyo a la carga, programación de vuelos y apoyo al comercio de viajes.
La empresa de gestión de destinos de Etihad Airways, Hala, colaborará con el museo en paquetes turísticos a medida en Abu Dhabi.
Peter Baumgartner, director ejecutivo de Etihad Airways, dijo:”El Louvre Abu Dhabi es una institución universal que muestra los logros de la humanidad en el arte, la cultura y la humanidad, un faro que da la bienvenida a los visitantes a estas costas durante generaciones venideras.
Etihad Airways y Louvre Abu Dhabi son dos protagonistas de la misma historia y compartimos un profundo vínculo.
Como la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, que vuela desde Abu Dhabi al mundo, también somos un conector universal de personas.
Junto con nuestros socios en Louvre Abu Dhabi y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, nos comprometemos a llevar a los huéspedes de nuestra red global a nuestro hogar, y a co-crear experiencias que muestren este magnífico museo “Older Jade Mountain St Lucia lanza la nueva gama de tratamientos de spa Newer Virgin Holidays refresca las opciones de viaje de Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *